pruebas medicas

Topic author
MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: pruebas medicas

Mensaje por MMLR »

Dependerá de la subdelegación. En mi caso no me miraron la boca y la verdad que el reconocimiento médico fue bastante poco exhaustivo. 

Además, te recomiendo poner todo que NO en la hoja que rellenas al principio si no tienes algo visible, porque yo me he fracturado la falange del dedo pero puse que no en lo de las facturas porque es una tontería y porque así se agiliza el proceso.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

formacamp

Jaavijordan

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Jaavijordan »

Hola buenas compañero, entonces si has sido operado de hernia discal ,que recomienda usted? ,Ponerlo o no.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

TaubeTaube

Sargento
Medals: 5

Mensaje por TaubeTaube »

Yo le diría que usase el sentido común. Lo primero es la salud y aunque ellos nunca lo llegarán a averiguar, podría quedarse usted lesionado de forma grave por la naturaleza de las actividades que pueden llevarse a cabo en el ejército.

Un saludo.
Jaavijordan escribió: Mié, 27 Ene 2021, 03:24 Hola buenas compañero, entonces si has sido operado de hernia discal ,que recomienda usted? ,Ponerlo o no.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Jaavijordan

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Jaavijordan »

TaubeTaube escribió: Mié, 27 Ene 2021, 10:17Yo le diría que usase el sentido común. Lo primero es la salud y aunque ellos nunca lo llegarán a averiguar, podría quedarse usted lesionado de forma grave por la naturaleza de las actividades que pueden llevarse a cabo en el ejército.

Un saludo
Muchas gracias compañero por su opinión. Había pensado transmisiones ya que el esfuerzo físico es mucho menor ,por intentarlo ya que es mi sueño, no se..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”