Destinos IMZ

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Destinos IMZ

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Buenas.

Desde el principio he tenido IMZ como destino preferido, específicamente La Reina 2, pues tengo familia ahí, ya que es mi lugar de nacimiento. Sin embargo, el único hilo al respecto que he leído... Bueno, digamos que no dejan dicho destino en buena posición.

Por ende, me gustaría conocer la opinión de los demás, acerca de cuál sería el mejor destino de IMZ. Por supuesto, "opinión" viene acompañado de subjetividad, por eso me gustaría pedir tanta objetividad como sea posible.

Muchísimas gracias de antemano

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Destinos IMZ

Mensaje por MMLR »

A ver, es que sin leer el hilo que comentas lo único que puedo decirte es que las opiniones de los demás respecto a ciertas unidades varian mucho por los intereses de cada uno, entre otras cosas.

Muchos están contentísimos en unidades muy operativas porque les gusta y les llena y otros están amargados en las mejores especialidades (de cualquier ejército), porque no era lo que querían, porque entraron por comodidad o porque simplemente no es algo que esté para ellos.

Yo el único consejo que puedo darte es que si realmente te gusta esa unidad, entres ahí, aprendas y disfrutes de todo lo que pueda aportarte. Además de que como dices, la tienes cerca de casa y eso siempre ayuda mucho.

Respecto a las opiniones ajenas, siempre va a existir alguien que te diga que esto es una mierda (te metas en donde te metas) así que haz caso a lo que tu deseas y listo, que quien se lo va a gozar eres tu y nadie más.

Un saludo y suerte! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Tienes toda la razón. ¡Muchas gracias!

Ah, este es el hilo: https://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic ... 11&t=17978

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Mensaje por SoldierMan »

Yo tengo varios amigos que han entrado este ciclo en el Asturias 31 y ya les han dicho de que lo van a pasar mal debido a la dureza, maniobras...No se hasta que punto esto será verdad, porque en el foro hay opiniones contrastadas, pero si sacaron 190 plazas malo
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.