AYUDA!! Pedir cita examen

Topic author
Mel

Cabo
Medals: 2

AYUDA!! Pedir cita examen

Mensaje por Mel »

Buenas, ando un poco desesperada! Soy de gran canaria y he estado llamando desde primera hora de la mañana al tlf que indica el BOE, para coger cita de examen, pero me comunica. Alguien ha conseguido coger cita por teléfono? O me aconsejan que mejor vaya presencial? ( que si me aconsejan donde puedo ir a pedirla, lo agradecería) muchas gracias 

Medalla Balmis Cabo

formacamp

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: AYUDA!! Pedir cita examen

Mensaje por Carx20 »

Buenos días.
Te recomiendo que la pidas vía online: https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm
Aún así, no tengas prisa porque es el primer día del plazo para solicitarla.
Un saludo
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

TaubeTaube

Sargento
Medals: 5

Mensaje por TaubeTaube »

Al principio es totalmente normal que se saturen. Pero hay citas para tod@s, no te preocupes.

De todas maneras prueba por la página web, es bastante sencillo y hasta donde yo se, hay uno de Gran Canaria por aquí que dice que en este mismo momento se ofrecen citas para el 3 y 4 de febrero.

Un abrazo!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Topic author
Mel

Cabo

Mensaje por Mel »

Muchas gracias por contestar, pero me meto en esa página y solo me salen 3 días disponibles (lunes martes y miércoles de la semana que viene) van saliendo más fechas?? Ya que me gustaría solicitarla lo más tarde posible. 

Medalla Balmis Cabo

TaubeTaube

Sargento

Mensaje por TaubeTaube »

Yo diría que si. De lo que puedes estar segura es de que no se han agotado todas ni de broma. Saldrán para más tarde con casi toda certeza.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

malatolin

Sargento

Mensaje por malatolin »

Mel escribió: Mar, 26 Ene 2021, 11:12 Muchas gracias por contestar, pero me meto en esa página y solo me salen 3 días disponibles (lunes martes y miércoles de la semana que viene) van saliendo más fechas?? Ya que me gustaría solicitarla lo más tarde posible. 
Conforme se van agotando días, van saliendo nuevos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Mel

Cabo

Mensaje por Mel »

Uufff que alivio. Agradezco mucho la ayuda, muchísimas gracias  X) 

Medalla Balmis Cabo

Ron03

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Ron03 »

Buenos días, he solicitado la cita previa online. ¿Los apéndices que se presentan con la documentación el día del examen los tienes que imprimir en el BOE, o el día del examen te los dan allí y los rellenas? Es que, debido al cierre perimetral, no he podido desplazarme a la subdelegación para pedir la cita presencialmente, es mi primera vez que lo he hecho online y ando un poco perdido, un saludo.

Soldado

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Ron03 escribió: Dom, 31 Ene 2021, 10:50Buenos días, he solicitado la cita previa online. ¿Los apéndices que se presentan con la documentación el día del examen los tienes que imprimir en el BOE, o el día del examen te los dan allí y los rellenas? Es que, debido al cierre perimetral, no he podido desplazarme a la subdelegación para pedir la cita presencialmente, es mi primera vez que lo he hecho online y ando un poco perdido, un saludo.
Lo suyo es que los lleves rellenos, por darle rapidez al día del exámen. Algunas subdelegaciones si ven que te falta algún documento por rellenar, te lo dan allí, pero cuanto más lleves hecho mejor, así terminas todo antes.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Ron03

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Ron03 »

Muchas gracias 🙂, y el apéndice 6 que es el de la cita previa también hace falta? O como lo he solicitado por internet da igual?? 

Soldado

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

No es necesario, al llegar simplemente pasan lista. Si su cita es dicho día, su nombre estará en la lista. Simplemente lleve su documentación preparada desde casa para agilizar las cosas; aunque también puede rellenarlas allí, e incluso usar los documentos distribuidos allí, puesto que a mí el último ciclo al que me presenté lo hice sin documentos, ya que la carta nunca me llegó. Eso sí, la fotocopia (y el original) de los documentos necesarios, como el número de SS y el DNI, llévelos siempre. El primer ciclo al que asistí llevé sólo el original de mi DNI (ya que es lo que figuraba en la carta: DNI original, no figuraba nada de una copia, sólo la de la SS, por lo que asumí que la fotocopia del DNI se realizaba allí), y tuve la mala suerte de que me tocó un soldado que parecía tener un mal día, casi me manda para casa. Sin embargo, a mi mejor amigo y sus compañeros, un cabo les hizo las fotocopias de sus DNIs encantado. Más vale prevenir que curar.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

OpositorETCAB2021

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por OpositorETCAB2021 »

Buenas tardes,

No tengo intención de saturar este tema con una duda así pero, ¿La cita se pide para hacer el psicotécnico y presentar el baremo? De ser así, les preguntaría también cuanto tiempo suele haber entre la acción de pedir cita y el día del examen. Mi duda se plantea debido a que, de cara al segundo ciclo (Cuyo BOE se publica el 8 de junio), necesitaría un par de semanas desde el final del periodo para pedir cita previa (21 de junio) en aras de obtener las licencias de conducir que necesito (Esencialmente debido a que no sería mayor de edad hasta unos pocos días después de que se cerrase ese periodo). 

Gracias de antemano y suerte a todos los actuales opositores.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

RoodennGoldtrust

Subteniente

Correcto. La cita es para realizar el examen psicotécnico y presentar su documentación, además de aportar baremo. Y el tiempo entre pedir cita y el día del examen varía. Debe ser de más de 5 días hábiles desde el día que se pide la cita, y solo hay ciertos días disponibles. Puede consultarlo en la página web para pedir cita: https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm 

Por supuesto, el día de la cita que haya pedido, por ejemplo el 15 de Febrero, será el día que deba acudir a su centro de selección seleccionado y presentar su documentación, baremo y realizar las pruebas psicotécnicas. Me disculpo por la redundancia, pero prefiero ser redundante y claro. Debo decir, también, que sólo puede presentar sus documentos de baremo el día de las pruebas, ni antes ni después. Si pide cita para el 15, realiza las pruebas y el 17 consigue un título, por ejemplo, de inglés, no podrá presentarlo en ese ciclo. 
Última edición por RoodennGoldtrust el Lun, 01 Feb 2021, 12:34, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

OpositorETCAB2021

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por OpositorETCAB2021 »

Muchísimas gracias.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

RoodennGoldtrust

Subteniente

Un placer ser de ayuda.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”