si yo por ejemplo, apruebo el carnet C 10 días antes del examen, por poner la situación, me contaría para el baremo o tendría que haberlo tenido antes de la convocatoria oficial?
carnet y tiempo
-
Navarro
Topic author 
- Medals: 13
carnet y tiempo
Buenas,
si yo por ejemplo, apruebo el carnet C 10 días antes del examen, por poner la situación, me contaría para el baremo o tendría que haberlo tenido antes de la convocatoria oficial?
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C
A todo el que pida, dale
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C
A todo el que pida, dale
-
MMLR

- Medals: 65
Re: carnet y tiempo
Te sirve siempre y cuando vayas a la Dirección General de Tráfico y pidas que te sellen el comprobante (si lo tienes) o que te den algún tipo de justificante sellado para la oposición.
Un saludo!
Un saludo!
EA 

-
chokie

- Medals: 80
Tienes que tenerlo en el momento de rellenar la instancia para presentarte. Después ya no lo podrás presentar.Navarro escribió: Lun, 04 Ene 2021, 19:29me contaría para el baremo o tendría que haberlo tenido ante
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
danito20

- Medals: 9
Siempre y cuando tengas el comprobante que emite la DGT. Yo por ejemplo fui con el carnet provisional y me lo aceptaron, aunque no sé si en 10 días dará tiempo a llegarte.Navarro escribió: Lun, 04 Ene 2021, 19:29Buenas,
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS
-
Mveraca

- Medals: 24
Tienes que tener el carnet aprobado antes de que presentes la documentación para tener el examen. Para ese día te van a pedir los títulos que tengas, carnet etc. Un consejo, si te sacas el carnet antes de esto, no te va a dar tiempo a que te manden el carnet original porque tienen que imprimirlo en trafico, lo que yo haría es pedir de inmediato un resguardo en la autoescuela y solicitar a trafico un informe donde indica los permisos de conducción que posees. En su día fui a trafico y me lo dieron al momento, con esto del covid imagino que se podra hacer por Internet. Suerte.Navarro escribió: Lun, 04 Ene 2021, 19:29 Buenas,
-
Monroy

- Medals: 2
En la primera fase es cuando se presenta la documentación y se hace el examen psicotécnico, así que a tu pregunta, si presentas la documentación te contara.Navarro escribió: Lun, 04 Ene 2021, 19:29 Buenas,
Nos vemos después de la batalla 
2021 Primer ciclo
Titular PFA EADA
2021 Primer ciclo
Titular PFA EADA
-
OpositorETCAB2021

- Medals: 3
Buenas noches a todos.
He estado leyendo sus últimas aportaciones a este tema y me he preguntado si esos certificados los expiden en el día de la superación del examen o si hasta para esos apaños del sello de la DGT hay que esperar unos pocos días. Curiosamente el último día para pedir cita cuadra un día o dos antes de mi mayoría de edad, por lo que temo que no cuente con el permiso de conducir o su justificante a tiempo.
Un saludo y suerte a todos.
He estado leyendo sus últimas aportaciones a este tema y me he preguntado si esos certificados los expiden en el día de la superación del examen o si hasta para esos apaños del sello de la DGT hay que esperar unos pocos días. Curiosamente el último día para pedir cita cuadra un día o dos antes de mi mayoría de edad, por lo que temo que no cuente con el permiso de conducir o su justificante a tiempo.
Un saludo y suerte a todos.
-
RoodennGoldtrust

Generalmente se tardan un par de semanas en expedir el temporal, y unas cuantas más en expedir el definitivo. Quizás pueda pedir algún tipo de justificante que demuestre que ha superado las pruebas y por lo tanto resultado apto para disponer de dicho título. Aunque, por lo que sé, el único tipo de prueba que pueden dar es simplemente un impreso de su "perfil" de la DGT en el que figuren las pruebas necesarias aptas.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D
-
Antonio77

- Medals: 14
Buenas noches,si tengo el carnet F militar ,salgo y vuelvo a entrar al ejercito me daría el carnet F los 9 puntos en el baremo?,ya que pone carnet D o superior 9 puntos..., qué opináis?muchas gracias
-
RoodennGoldtrust

Si no me equivoco, debería contarle como 9 puntos de baremo.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D