carnet y tiempo

Topic author
Navarro

Sargento
Medals: 13

carnet y tiempo

Mensaje por Navarro »

Buenas, 
si yo por ejemplo, apruebo el carnet C 10 días antes del examen, por poner la situación, me contaría para el baremo o tendría que haberlo tenido antes de la convocatoria oficial?
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: carnet y tiempo

Mensaje por MMLR »

Te sirve siempre y cuando vayas a la Dirección General de Tráfico y pidas que te sellen el comprobante (si lo tienes) o que te den algún tipo de justificante sellado para la oposición.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Navarro escribió: Lun, 04 Ene 2021, 19:29me contaría para el baremo o tendría que haberlo tenido ante
Tienes que tenerlo en el momento de rellenar la instancia para presentarte. Después ya no lo podrás presentar.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

danito20

Brigada
Medals: 9

Mensaje por danito20 »

Navarro escribió: Lun, 04 Ene 2021, 19:29Buenas, 
si yo por ejemplo, apruebo el carnet C 10 días antes del examen, por poner la situación, me contaría para el baremo o tendría que haberlo tenido antes de la convocatoria oficial?
Siempre y cuando tengas el comprobante que emite la DGT. Yo por ejemplo fui con el carnet provisional y me lo aceptaron, aunque no sé si en 10 días dará tiempo a llegarte.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Navarro escribió: Lun, 04 Ene 2021, 19:29 Buenas, 
Tienes que tener el carnet aprobado antes de que presentes la documentación para tener el examen. Para ese día te van a pedir los títulos que tengas, carnet etc. Un consejo, si te sacas el carnet antes de esto, no te va a dar tiempo a que te manden el carnet original porque tienen que imprimirlo en trafico, lo que yo haría es pedir de inmediato un resguardo en la autoescuela y solicitar a trafico un informe donde indica los permisos de conducción que posees. En su día fui a trafico y me lo dieron al momento, con esto del covid imagino que se podra hacer por Internet. Suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Monroy

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Monroy »

Navarro escribió: Lun, 04 Ene 2021, 19:29 Buenas, 
En la primera fase es cuando se presenta la documentación y se hace el examen psicotécnico, así que a tu pregunta, si presentas la documentación te contara.
Nos vemos después de la batalla :esp:

2021 Primer ciclo
Titular PFA EADA

Medalla Balmis Cabo

OpositorETCAB2021

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por OpositorETCAB2021 »

Buenas noches a todos.

He estado leyendo sus últimas aportaciones a este tema y me he preguntado si esos certificados los expiden en el día de la superación del examen o si hasta para esos apaños del sello de la DGT hay que esperar unos pocos días. Curiosamente el último día para pedir cita cuadra un día o dos antes de mi mayoría de edad, por lo que temo que no cuente con el permiso de conducir o su justificante a tiempo.

Un saludo y suerte a todos.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

RoodennGoldtrust

Subteniente

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Generalmente se tardan un par de semanas en expedir el temporal, y unas cuantas más en expedir el definitivo. Quizás pueda pedir algún tipo de justificante que demuestre que ha superado las pruebas y por lo tanto resultado apto para disponer de dicho título. Aunque, por lo que sé, el único tipo de prueba que pueden dar es simplemente un impreso de su "perfil" de la DGT en el que figuren las pruebas necesarias aptas.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Antonio77

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Antonio77 »

Buenas noches,si tengo el carnet F militar ,salgo y vuelvo a entrar al ejercito me daría el carnet F los 9 puntos en el baremo?,ya que pone carnet D  o superior 9 puntos..., qué opináis?muchas gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

RoodennGoldtrust

Subteniente

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Si no me equivoco, debería contarle como 9 puntos de baremo.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”