Fotos de Tatto y opiniones médico

Topic author
jdsoldier95

Cabo Primero
Medals: 6

Fotos de Tatto y opiniones médico

Mensaje por jdsoldier95 »

Buenas a todos , ya se que hay un tema abierto de este tipo pero me gustaría compartir mi caso personal y salir de dudas ya que leyendo por el foro uno al final no sabe si si o si no y para ahorrarnos disgustos futuros y ralladas me gustaría que alguien que haya pasado el médico o sepa de alguien con 
un tatuaje de este tipo me de su opinión, este tatto me lo hice una vez dentro y ahora al querer entrar otra vez nose si será un problema, como veis con la camisa de pico apenas se ve pero si lo estiro para abajo o me pongo una talla mas grande si que se ve algo, alguna opinion? me tengo que preocupar?¿ Puedo llevar esta misma camisa que es mía al reconocimiento? os adjunto las fotos un saludo y gracias

Mérito Militar Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Fotos de Tatto y opiniones médico

Mensaje por Adrianus1996 »

Tengo el mismo problema hahah lo que haré será ir con mi camisa pero plancharla más alto para q no se vea  :clap: 
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Somoho2300

Desconocido

Mensaje por Somoho2300 »

Yo diría que no, que sin problemas. En el momento que indiquen que si alguien lleva tatuajes visibles tendrás dos opciones: La primera es decir que tienes y luego el que evalúa te dirá que puedes seguir o no, y la otra opción es no decir nada y luego en el r.medico cuando te manden quitarte toda la ropa pues te miraran y allí puede que no pase nada o tengas serios problemas.. Yo te aconsejaría lo primero.

Topic author
jdsoldier95

Cabo Primero

Adrianus1996 escribió: Mié, 03 Feb 2021, 14:20 Tengo el mismo problema hahah lo que haré será ir con mi camisa pero plancharla más alto para q no se vea  :clap: 
Pf esperemos que no nos pongan pegas porque no me da tiempo a quitarmelo

Mérito Militar Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Adrianus1996 »

La única manera de quitarlo es extirparlo mediante cirugía es más barato q con láser pero queda cicatriz. 
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Polete68

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Polete68 »

Me acabo de probar yo la mia y quedandome algo grande y colocandome el cuello y tal, no se ve, con una de mi talla supongo que ni de coña
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
jdsoldier95

Cabo Primero

Y si no se ve como es que te dieron no apto tio?

Polete68

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Polete68 »

Me pusieron una plantilla triangular gigante en el pecho...
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
jdsoldier95

Cabo Primero

Somoho2300 escribió: Mié, 03 Feb 2021, 14:33 Yo diría que no, que sin problemas. En el momento que indiquen que si alguien lleva tatuajes visibles tendrás dos opciones: La primera es decir que tienes y luego el que evalúa te dirá que puedes seguir o no, y la otra opción es no decir nada y luego en el r.medico cuando te manden quitarte toda la ropa pues te miraran y allí puede que no pase nada o tengas serios problemas.. Yo te aconsejaría lo primero.
si , pregunte en la subdelegación y me dijeron que creen que no tendría problema , cuando me pregunten antes de hacer el psicotécnico diré que no tengo visibles porque es la verdad y ya me conocen.. veremos el médico que dice yo espero que no me ponga pegas

Somoho2300

Desconocido

Mensaje por Somoho2300 »

jdsoldier95 escribió: Mié, 03 Feb 2021, 18:01

si , pregunte en la subdelegación
Yo te digo que no tendrás problema, así que mucha suerte!! :biceps:

Topic author
jdsoldier95

Cabo Primero

Gracias amigo un saludo !

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”