Toefl

Topic author
Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Toefl

Mensaje por Adrianus1996 »

Hola, os presento mi caso. En diciembre hice el toefl para obtener más baremo en el ejército y 1 mes después por fin me llegó para mi sorpresas me llegó un papel con mis datos, datos del examen, resultado, etc. yo pensaba que me llegaría un diploma o algo así firmado por alguien pero no es solo un papel con los datos y tal. Y fui hoy a la subdelegación para que me lo baremaran y me dijeron que eso no valía que tenía que tener una firma o un código para introducirlo en una página de la xunta para poder cotejarlo. Y claro me quede con cara de sopa le pregunté si alguna vez le habían traído un toefl y me dijo que nunca y yo me quede aún con peor cara. En fin alguien sabe si tengo que hacer algún proceso para validarlo en el ayuntamiento o algo así? Alguien a ido con el toefl y se lo han aceptado??
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Muelas11

Soldado

Re: Toefl

Mensaje por Muelas11 »

Te lo deben baremar, ese papel es el oficial así lo acredita el copyright que viene en el papel además que es un papel especial. Deberías haber re justificado un poco y demostrarlo en el boe se recoge que ese título es válido. Eso si, debes haber echo el examen presencial.

MaikTone

Soldado
Medals: 2

Re: Toefl

Mensaje por MaikTone »

Me estás diciendo que si no es presencial no lo Bareman? Si es el mismo certificado xd, Yo tengo el certificado de mi nota y N' de registro, no entiendo desde cuando están tan tiquismiquis además no se puede hacer el examen físico desde hace casi 1 Año ya, al menos donde yo vivo

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”