tatuaje antecubital

Topic author
aythamiiigrr

Soldado
Medals: 2

tatuaje antecubital

Mensaje por aythamiiigrr »

Hola, el 05 de marzo tengo la 1a fase de la oposición, tengo un tatuaje en el ante cubital ( justo en el pliegue del codo ) y quería saber si es necesario borrarlo.
He leído que no se pueden tener tatuajes visibles con el uniforme, pero el uniforme es de manga larga, no? 
si me equivoco por favor me gustaría que me ayudarais 
02/2021: 6.225 Apto
A espera de listas oficiales.

⬜🟦🟨

Medalla Balmis Soldado

formacamp

Juanky9777

Cabo Mayor
Medals: 6

Re: tatuaje antecubital

Mensaje por Juanky9777 »

Creo, y siento por decírtelo, que este no va a ser tu ciclo. Hay uniformidad de verano, manga corta y tal, todo lo que sean brazos, cuello, manos etc no pasarías el reconocimiento médico, y ya no te da tiempo a borrarlo.
Espera que alguien te conteste pero estoy casi seguro compañero.
Un saludo

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Somoho2300

Desconocido

Mensaje por Somoho2300 »

aythamiiigrr escribió: Mar, 02 Feb 2021, 23:53 Hola, el 05 de marzo tengo la 1a fase de la oposición, tengo un tatuaje en el ante cubital ( justo en el pliegue del codo ) y quería saber si es necesario borrarlo.
He leído que no se pueden tener tatuajes visibles con el uniforme, pero el uniforme es de manga larga, no?
si me equivoco por favor me gustaría que me ayudarais
Lamento decirte que tiene razón el compañero, no se puede ver ningún tatuajes a menos de 4 dedos por encima del codo, y bueno esto es subjetivo por que el que te evalúa si lo ve muy complicado ya el no apto te lo da. A sique cuanto antes te pongas a ello, el laser va realmente bien, se caro si, pero funciona y si es negro totalmente lo eliminas bastante bien. SI tienes mas dudas contacta conmigo por MP que yo me quite al 100% uno en el antebrazo . Suerte compi

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Empieza ya con el láser y prepara el 2 ciclo. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”