Muchas gracias Liebana92, ahora entonces puedo respirar un poco más tranquilo. Me preocupaba por el hecho de que cumpliré 29 para el 2o ciclo, y mi única oportunidad está en este 1r ciclo.Liebana92 escribió: Jue, 04 Feb 2021, 20:27 Si, a veces tardan incluso semanas en confirmar.
Es normal.
Si ya la pediste, despreocúpate.
Tengo algunas dudillas más que me han ido surgiendo, a ver si alguien me puede echar una mano:
-No he encontrado por el foro entrada alguna relacionada con la nota de corte para el SCI? Es decir, leí en este mismo hilo que estaba alrededor del 7, pero hay algún documento oficial donde se vea quién sacó la nota más alta y la más baja?
-Hay alguna lógica oculta a la hora de escoger destino, o simplemente escoger según tu orden de preferencia? Es que por arriba he leído cosas que me han confundido.
-Dispongo de libros de psicotécnicos para practicar, pero son eso: ejercicios de prácticas. Hay algun simulacro de examen accesible de algún año anterior para ver el nivel en el que me encuentro? No tengo intención de pasar por academia.
-Según he leído, en los 5 meses de formación pisar el gimnasio que hay en las instalaciones está prohibido. Entiendo que la gente se marcha a Zaragoza Ciudad para mantener la forma?
-Salvo que se haya cometido alguna infracción y te penalicen, entiendo que desde el momento en que se da el Paseo de un Viernes hasta la retreta del Domingo, ¿la gente se suele volver a casa? ¿O se suelen quedar en la base?
-Una vez pasados los meses de formación general y específica, y estés trabajando en tu especialidad, ¿se vive en la base o cada mochuelo a su olivo?
Muchas gracias compañeros!