Tatuaje visible en proceso de láser.

Topic author
Mitsuthos

Cadete

Tatuaje visible en proceso de láser.

Mensaje por Mitsuthos »

Buenos días,
El día 3 me presenté al psicotécnico, llevo un tatuaje visible que aun me estoy quitando, voy por la 4ta sesión y en la subdelegación no me preguntaron si llevaba tatuajes visibles por lo que hice el psicotécnico sin mayor problema, el caso es que si paso a la segunda fase ¿me pueden dar el no apto permanente si voy con el tatuaje? porque en teoría si vas con tatuajes visibles ya no puedes presentarte ni al psicotécnico, entonces si estoy en la segunda fase pueden tomarselo como que he mentido o algo asi.
Muchas gracias y perdón por el pedazo de texto.

formacamp

Somoho2300

Desconocido

Re: Tatuaje visible en proceso de láser.

Mensaje por Somoho2300 »

Mitsuthos escribió: Vie, 05 Feb 2021, 12:25 Buenos días,
El día 3 me presenté al psicotécnico, llevo un tatuaje visible que aun me estoy quitando, voy por la 4ta sesión y en la subdelegación no me preguntaron si llevaba tatuajes visibles por lo que hice el psicotécnico sin mayor problema, el caso es que si paso a la segunda fase ¿me pueden dar el no apto permanente si voy con el tatuaje? porque en teoría si vas con tatuajes visibles ya no puedes presentarte ni al psicotécnico, entonces si estoy en la segunda fase pueden tomarselo como que he mentido o algo asi.
Muchas gracias y perdón por el pedazo de texto.
AL psicotécnico si puedes presentarte, lo que pasa en la 2ª fase hay un reconocimiento medico y eso donde te lo ven y directamente el no apto. No obstante antes de entrar al reconocimiento lo primero que hacen es preguntar si alguien lleva tatuajes visibles y ya depende de cada uno, pero vamos que si dices que no luego te lo verán y será peor. Todo esto lo digo por experiencia que yo tengo un tatuaje borrado al 100% y la primera vez me dieron no apto por el tatuaje casi borrado pero con tinta aun. Espero que te sirva de ayuda.

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

No te dan un no apto permanente. Pero cuando te lo vean en el reconocimiento médico aunque te lo estés quitando si se sigue viendo mucho te darán el no apto. Si no te queda prácticamente tatuaje y aportar una documentación de donde te lo estés quitando que diga que antes del ingreso en el centro no lo tendrás, ES POSIBLE (en la mayoría de casos no) que te dejen continuar. Pero si no es el caso te apartaran del proceso pero te podrás volver a presentar en el siguiente ciclo o en la próxima convocatoria. No es un no apto permanente
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Mitsuthos

Cadete

Mensaje por Mitsuthos »

Muchas gracias a ambos y se que probablemente me tiren en la segunda fase porque aún tiene algo de tinta pero por probar y es que como al esperar la fila escuche que aleatoriamente a algunos si que le preguntaron y uno dijo que si y no le dejaron presentarse al psicotecnico, pues ya estaba acojonado, digo a ver si se van a tomar como que me han preguntado y he mentido y lo que me faltaba. Pero si, a mi si me preguntan diré que si que tengo y que ya valoren ellos. Muchas gracias de nuevo

Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Adrianus1996 »

a ver según tengo entendido yo, te darían un “no apto”, no se en que supuestos se aplica que te den un “no apto permanente en esta convocatoria”  pero no creo que aplique con los tatuajes aunque mientas por que son una cosa que se puede quitar.
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Somoho2300

Desconocido

Mensaje por Somoho2300 »

Adrianus1996 escribió: Vie, 05 Feb 2021, 20:28 a ver según tengo entendido yo, te darían un “no apto”, no se en que supuestos se aplica que te den un “no apto permanente en esta convocatoria”  pero no creo que aplique con los tatuajes aunque mientas por que son una cosa que se puede quitar.
Ya lo explique en el otro post xD jajaja, no apto permanente si mientes o cosas de esas. Pero eso te lo ven y a la siguiente ya te presentas de nuevo

Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Adrianus1996 »

ah bueno es que por lo que comentaste me parecía que te referías a otra cosa. un saludo
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”