Reconocimiento médico

Topic author
HBB94

Soldado
Medals: 3

Reconocimiento médico

Mensaje por HBB94 »

Buenas mi pregunta es si se nos guarda el reconocimiento médico y el psicólogo del 2 ciclo del 2020 ya que lo hicimos en noviembre y no han pasado 6 meses respecto a este ciclo gracias 

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

TaubeTaube

Sargento
Medals: 5

Re: Reconocimiento médico

Mensaje por TaubeTaube »

Yo solo usando el sentido común, diría que tendrías que pasar el médico mínimo. 
Imagina que te amputases un dedo, tatuases algo o pillaras hepatitis en ese periodo de tiempo... Creo que sería relevante un nuevo examen médico.

Pero no tengo ni idea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

Aunque ya lo hayas pasado te lo vuelven a hacer. Por lo que dice el compañero, si te has hecho un tatuaje en mal sitio, por si has perdido visión...
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

CristianWolff

Soldado
Medals: 2

Mensaje por CristianWolff »

Yo tenía entendido que se te guardaba la prueba de aptitud psicológica y el reconocimiento en teoría te hacen otro así un poco más rápido, y que las pruebas físicas obviamente hay que volver a hacerlas, yo estoy en la misma situación pasé todo el proceso del pasado ciclo y estoy a la espera de este a ver si tengo que volver a pasar estas pruebas 

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”