No hay dias disponibles en tu centro. Contacta con 902432100.

Topic author
gabo84712

Alumno

No hay dias disponibles en tu centro. Contacta con 902432100.

Mensaje por gabo84712 »

Saludos cordiales, 

Desde el día viernes 5 de febrero he estado intentando solicitar cita para realizar las pruebas de acceso de Tropa y Marinería, sin embargo, la página siempre me lo impide y genera un mensaje que dice "No hay días disponibles en tu centro. Contacta con 902432100", también estuve llamado durante el día viernes a los números que se indican en la web pero no me han atendido, pretendo dirigirme a primera hora a la Delegación de Defensa en la Comunidad de Madrid para realizar la solicitud de manera presencial, sin embargo, temo que no haya más citas disponibles ¿Eso es posible?

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: No hay dias disponibles en tu centro. Contacta con 902432100.

Mensaje por Olmo »

Normalmente abrirán más este fin de semana. En cualquier caso ese teléfono está ocupado casi siempre, te recomiendo que insistas, al final te lo cogen, y cuando te lo cogen te solucionan cualquier problema.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

JuanPalomo

Desconocido

Mensaje por JuanPalomo »

Pero ese prefijo 902 es un teléfono de tarificación especial, de esos que te cobran por minutos y terminas con una buena ronchita en la siguiente factura, seguro que habrá un teléfono equivalente pero de tarificación normal que para los que tenemos tarifa plana nos resulta gratuito. 
Considero una indecencia que existan ese tipo de teléfonos sacacuartos.

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Lo hay, están los dos en la web. De todas formas por lo menos en mi experiencia el único que tienes alguna posibilidad de que te lo cojan es el 902.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

TaubeTaube

Sargento
Medals: 5

Mensaje por TaubeTaube »

A mí nunca me lo cogieron en el 902, cuales automáticamente.

Llame varios días no más de 10 veces al número normal y una vez me lo cogieron. Aunque no me solucionaron nada.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

TaubeTaube

Sargento
Medals: 5

Mensaje por TaubeTaube »

gabo84712 escribió: Dom, 07 Feb 2021, 15:43 Saludos cordiales, 

Desde el día viernes 5 de febrero he estado intentando solicitar cita para realizar las pruebas de acceso de Tropa y Marinería, sin embargo, la página siempre me lo impide y genera un mensaje que dice "No hay días disponibles en tu centro. Contacta con 902432100", también estuve llamado durante el día viernes a los números que se indican en la web pero no me han atendido, pretendo dirigirme a primera hora a la Delegación de Defensa en la Comunidad de Madrid para realizar la solicitud de manera presencial, sin embargo, temo que no haya más citas disponibles ¿Eso es posible?
Busca en Google "cita reclutamiento" y antes de meterte a la página de e-admin te aparecerán 2 números. Uno de tarifacion especial y otro "gratuito", el número normal si que me lo llegaron a coger.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

CordTerra94

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por CordTerra94 »

Ya he podido pedir cita, espero que vosotros tampoco tengáis problema en hacerlo, ya por fin funciona la web.
Invierte en ti, eres el proyecto más importante.

2º Ciclo 2021 ~> 7,425 - PFA

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”