info de carnets de conducir

Topic author
aythamiiigrr

Soldado
Medals: 2

info de carnets de conducir

Mensaje por aythamiiigrr »

hola compañeros, me gustaría saber algo mas sobre los carnets de conducir en el ejercito, o sea, como se obtienen, cuales puedes obtener, en que momento, etc... 
la verdad me interesa bastante el tema de los carnets, me gustaría poder sacar el máximo posibles. 
también quería saber si estando en una especialidad, puedo opositar para otra para intentar sacar mas nota y entrar.

muchas gracias!!!
02/2021: 6.225 Apto
A espera de listas oficiales.

⬜🟦🟨

Medalla Balmis Soldado

telegram

Bborca

Teniente
Medals: 23

Re: info de carnets de conducir

Mensaje por Bborca »

Respecto a lo de los carnets no se como va exactamente, creo que salen convocatorias de X plazas para X carnet, lo solicitas como si fuese un curso y ya te lo dan o no te lo dan.

Respecto a lo que dices de la especialidad, no se puede. Tienes que salirte del ejército y volver a opositar.

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Re: info de carnets de conducir

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Respecto a la segunda pregunta, tengo entendido que no puede opositar estando dentro del ejército; tendrá que salir para volver a entrar. Quizás me equivoque, pero es lo que recuerdo haber leído. 

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”