Deportista de élite

Topic author
Balder

Caballero

Deportista de élite

Mensaje por Balder »

Hola alguien que me pueda ayudar, Soy campeón de España y soy  deportista de clase B, me cuenta para la fase de concurso? si es así, cuantos puntos sería? Muchas gracias! :biceps:

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Deportista de élite

Mensaje por Bantesc »

Hola. En la convocatoria sale esto:

b) Deportista de alto nivel.
Haber alcanzado en los últimos cinco años, a contar desde la finalización del plazo de admisión de solicitudes de cita previa, la condición de deportista de alto nivel, acreditada mediante resolución del Secretario de Estado Presidente del Consejo Superior de Deportes: 3 puntos.
Desconozco si ser deportista de clase B cumple esto. El saberlo es labor tuya.

Tal y como pone, serían 3 puntos para el baremo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

skobbiedoo

Cadete

Mensaje por skobbiedoo »

2° Ciclo 2021 APTO 5.408 (Pendiente plazas) :esp:

David344

Cadete

Mensaje por David344 »

Buenas, tienes que llevar fotocopia del listado donde aparezca tu nómbre,dni, deporte... Además de esto otra fotocopia donde ponga la resolución de dicho listado(para verificar que la fecha es correcta). En la comunidad valenciana con las listas de la generalitat lo entregue tal que así y me lo cogieron sin problema. Un saludo.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”