Opinión baremos

Topic author
FernandoReyes

Cabo Mayor
Medals: 6

Opinión baremos

Mensaje por FernandoReyes »

Buenas noches a todos

Esta es mi segunda pregunta en el foro

Cómo veis 24 puntos de baremo para entrar? Carrera + B2 Inglés + Carnet de coche

No se si esta es la via mas adecuada para estas dudas, cualquier cosa decirme

Un saludo 

Mérito Naval Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

jdsoldier95

Cabo Primero

Re: Opinión baremos

Mensaje por jdsoldier95 »

Depende que plaza quieras pillar, no es lo mismo una plaza de ILG que una de aire respecto a nota, para entrar en tierra lo tienes facil, ahora bien para algunas de aire donde el corte se queda en 6,8 o 7 pues ya tendrias que hacer un examen entre 77 80 y pico aciertos, lo digo porque tienes el mismo baremo que yo   Que esta bastante bien pero para aire esta la cosa mas chunga   Y hay que hacer aparte un examen bueno un saludo!

Mérito Militar Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Blitz

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Blitz »

Aquí uno que tiene 30 de baremo (técnico superior + B2 de inglés + carnet C + haber sido soldado). 

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
FernandoReyes

Cabo Mayor

Me interesan determinadas plazas de ACA, AAA o incluso TRS.

El aire descartado de momento. Para entrar al aire lo suyo es hacer como un colega mío: dos años en Tierra (Jaca) sacándose todos los carnets posibles, salirse, y volver a presentarse al aire con los 2 años de experiencia y los carnets. Salieron 3 plazas en mi ciudad y una fue para él.

Pero lo dicho, ACA, AAA o TRS.

Un saludo.

Mérito Naval Cruz de Isabel I Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Para tierra con ese baremo vas de sobra. Incluso para el Aire vas bien si haces un buen examen.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Polete68

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Polete68 »

FernandoReyes escribió: Jue, 11 Feb 2021, 23:10 Buenas noches a todos

Cómo veis 24 puntos de baremo para entrar? Carrera + B2 Inglés + Carnet de coche

Un saludo 
He sacado un 6,5 (86 aciertos) con 10,5 de baremo, asique vas bien de baremo te lo aseguro...
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
FernandoReyes

Cabo Mayor

Alguien de AAA/ACA/TRS?

Gracias por vuestras respuestas

DavidTB

Soldado
Medals: 2

Mensaje por DavidTB »

¡Hola a todos!

En la convocatoria pone lo siguiente: "Por cada año (o fracción) de servicio en las Fuerzas Armadas: 0,25 puntos."

Yo he servido durante 3 años y 3 meses en las FF.AA. por lo tanto me tendrían que dar 1 punto por el tiempo de servicio.

3 años y 1 fracción ( 3 meses)  x 0,25 = 1 Pto.

¿Es correcto?

Un saludo.
Ciclo 2 del 2021

1ª Fase: 8,073
2ª Fase: Apto
Titular Acuartelamiento Aéreo "Tablada" (Sevilla) - AAD

Medalla Balmis Soldado

Polete68

Sargento

Mensaje por Polete68 »

David no me deja citarte, y no, 3, por cada año completo 0,25 te tienen que dar 1 por ser soldado y 0,75 por los 3 años, en total: 1,75 los meses no cuentan.
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Polete68 escribió: Vie, 12 Feb 2021, 15:37David no me deja citarte
Eso es porque no es necesario citar un mensaje seguido de otro ya que se entiende que es la respuesta al mismo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

JorgeMT

Sargento

Mensaje por JorgeMT »

FernandoReyes escribió: Jue, 11 Feb 2021, 23:10 Buenas noches a todos

Un saludo 
Tienes un baremo bastante altete, nada mal en comparación a los que cada día estoy viendo de otras personas. 
Respecto al examen, con que hagas uno decente de 78 aciertos tendrías el 7, ahí tienes un abanico bueno de destinos.
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”