Que pruebas físicas tengo que hacer?

Topic author
Jkalio

Caballero

Que pruebas físicas tengo que hacer?

Mensaje por Jkalio »

Buenas, mi pregunta era si me presento tanto a plazas por el aire como por tierra poniendo en primer puesto las del aire, que pruebas físicas tendría que hacer?
Muchas gracias de antemano! 

telegram

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Re: Que pruebas físicas tengo que hacer?

Mensaje por MMLR »

Simple, si quieres optar a las plazas de ambos ejércitos porque dudas de si entrarás en Aire o no, haz las físicas de mayor nivel (D en este caso) y si estás de titular en aire en las depuradas de patatas y sabes que entras seguro con hacer las C es suficiente.

Conclusión: haciendo las C solo podrías entrar a las plazas del Ejército del Aire en este caso y con las físicas D podrías entrar tanto en las de Tierra como las de Aire, según el orden de preferencia y todo eso.

Un saludo! 🇪🇸
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Re: Que pruebas físicas tengo que hacer?

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Para complementar a la información aportada por el compañero, le dejo un enlace para ver los destinos de este ciclo (y futuros que serán añadidos), contiene información sobre el número de identificación de la misma, el número de plazas disponibles y la nota física necesaria para cada una: https://patatasarmadas.es/202101/plazas

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”