ivanlopez37 escribió: Sab, 06 Feb 2021, 09:35
Buenos días! Se ha hablado antes de ello pero no lo veo muy claro en los temas en los que me he metido. A parte he buscado info en internet y en la página de reclutamiento y no es que venga mucha info.
En reclutamiento indica que nada más entrar cobras desde 1.624€ Brutos, pero claro ese desde es muy subjetivo y entiendo que es cantidad en bruto.
- Alguno sabe cuánto es lo que cobra neto, un suboficial recién incorporado a su destino?
- cuanto se cobra por trienio?
- tengo entendido que más o menos a los 6 - 7 años por antigüedad te ascienden a sargento 1°, cuanto pasarías a cobrar ahí?
Entraré en junio al ejército del aire aún que supongo que se cobrará parecido de sargento en el EA que en Tierra.
Gracias!
El sueldo de un sargento recien salido, en una unidad normal (ni muy operativa, ni poco operativa), contando sueldo base, complemento de destino, complemento específico y un trienio, es de 2030€ brutos al mes, limpio se queda en 1560€ netos al mes.
El trienio de tropa está en 19€ brutos al mes. El trienio de suboficial esta en 38€ brutos al mes.
De sargento 1° no te se decir, pero dudo que sea mucho más. No creo que lleguen ni a 100€ de diferencia.