Comparación de aciertos con plataformas
-
Alebaaam
Topic author 
- Medals: 2
Comparación de aciertos con plataformas
Buenos dias!! Quería preguntaros si los aciertos de las plataformas como Métodos o Claustros son similares a los del examen.
-
alcaide07

- Medals: 6
Re: Comparación de aciertos con plataformas
Buenas compañero, pues por mi experiencia los aciertos de las academias como métodos o claustro, no son nada en comparación con el examen. También depende del examen que te toque. Yo llevaba una media de 70-75 en métodos, hacia claustro con una media de 70 aunque había días que bajaba, y ayer en el examen oficial saqué 65. También he de decir que no vi complicado el examen pero te puedes equivocar en cualquier tontería y bajas aciertos. También he de decir que respecto al anterior ciclo he aumentado 9 aciertos en el oficial. un saludo y a tope

GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO 
-
JorgeMT

- Medals: 10
Por mi parte yo solamente he probado Métodos hasta ahora, cuando se termine mi subscripción probaré con Formapp. Respecto a Métodos y mi experiencia con el examen es bastante parecida por no decirte auténtica, pero si que los ejercicios siguen la misma línea y a aspecto visual también es bastante idéntico al sistema que utilizan en el sistema.
Claustro no lo he probado pero me han hablado muy bien de ella también y al parecer te hace más complicación para que te esfuerces más en las preguntas.
Claustro no lo he probado pero me han hablado muy bien de ella también y al parecer te hace más complicación para que te esfuerces más en las preguntas.
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.
-
frijolit0

Yo personalmente he bajado siempre 8 aciertos exactos mi media de métodos/claustro en el examen oficial, de hecho, este ciclo, usando métodos y claustro llevaba como 2 meses sin bajar de 86 aciertos, haciendo exámenes incluso de 95 aciertos en ambas academias, y después he hecho 78 aciertos en el examen oficial.
Es un examen "poco" agradecido con el estudio en parte, porque cuenta mucho la concentración y el no estar nervioso en exceso. Obviamente estudiar es crucial y necesario, y el que estudia al final hace un buen examen, pero también es MUY necesario estar a lo que hay que estar e ir tranquilo.
Es un examen "poco" agradecido con el estudio en parte, porque cuenta mucho la concentración y el no estar nervioso en exceso. Obviamente estudiar es crucial y necesario, y el que estudia al final hace un buen examen, pero también es MUY necesario estar a lo que hay que estar e ir tranquilo.
-
TaubeTaube

- Medals: 5
Con métodos tanto en este ciclo como en el anterior ando entre 60 y 70. Tirando más a 60.
El examen real me pareció muy fácil en comparación, saqué 75 aciertos.
Este ciclo veremos...
El examen real me pareció muy fácil en comparación, saqué 75 aciertos.
Este ciclo veremos...
-
jeque92

- Medals: 11
Yo he estado con Claustro y Métodos, la media de ambas plataformas estaba sobre 75 aciertos, y hoy he hecho el examen y he sacado 83 aciertos. Así que creo que depende mucho del examen que te toca y de lo nervioso que estéstes el día del examen.
2011 - 2013 Regimiento de Infantería Mecanizada "La Reina" Nº2
2013 - 2015 EZAPAC
2021 - .... TerLev - Infantería de Marina
2013 - 2015 EZAPAC
2021 - .... TerLev - Infantería de Marina
-
RoodennGoldtrust

- Medals: 13
Exactamente. Depende mucho del examen que toque.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D