Brigada Guadarrama XII
-
Luisef17
Topic author 
Brigada Guadarrama XII
Hola buenas, tenia varias dudas sobre esta brigada, estoy indeciso sobre las plazas que voy a escoger y por cercanía estoy interesado en alguna de la brigada Guadarrama XII. En la especialidad de IMZ que se suele hacer? Es como una infanteria normal o se es el personal de los pizarros leopard y demás? De ser así, en la especialidad de caballeria entonces de que se encarga. Cual es la diferencia entre la el regimiento de infanteria mecanizada e infanteria acorazada? El grupo de ACA es operativo? Es decir, se hacen bastantes ejercicios al cabo del año? Y por último, esta unidad sale mucho de mision y de ser así, que grupo es el que más sale?
-
SoldierMan

- Medals: 16
Re: Brigada Guadarrama XII
Tengo 5 amigos que en el anterior ciclo han entrado aqui (están en el CEFOT ahora) y por lo que me han dicho ellos es una infantería más pero un poco mas tranquila. Lo que pasa es que algunos ejercicios los realizan con los Pizarro. Tambien me han dicho que, los nuevos, o tienes mucha suerte o no vas a oler uno de estos en mucho tiempo. Basicamente serás fusilero y darás seguridad al vehiculoLuisef17 escribió: Mié, 17 Feb 2021, 19:11En la especialidad de IMZ que se suele hacer? Es como una infanteria normal o se es el personal de los pizarros leopard y demás?
Respecto a lo de Artilleria de Campaña; Es bastante mas tranquilo que el Asturias 31 pero se mueven mas que otras artillerias por estar encuadrada en una brigada.
Y lo de las misiones; Yo estoy interesado en esto tambien y me han dicho que hay mucha gente con varias misiones a sus espaldas en el Asturias 31.
En general no es mal sitio para entrar para los que somos de Madrid y nos da respeto la BRIPAC
Esto es todo lo que he podido recabar de informacion, espero que te sirva. Y, si me he equivocado en algo, corregidme.
Un saludo.
"Junto al Rey deben estar los mejores" 

-
You are disconnected.