Brilat-Principe 3 Siero
-
Julio9913
Topic author 
- Medals: 2
Brilat-Principe 3 Siero
Hola buenas he abierto este tema para saber si alguien podría decir como es el dia a dia en este regimiento. Gracias y mucho ánimo con los psicotecnicos
-
Somoho2300

Re: Brilat-Principe 3 Siero
El día a día es como casi todas las unidades, te levantas a las 7, Se empieza a las 8, deporte por la mañana, después lo que toque preparar tiro, limpieza de equipo, clases teoricas etc etc. Suelen estar hasta las 3 y ya después libre. Y lo viernes a las 2. Pero es una unidad que hace muchísimas continuadas, y muchas maniobras tanto en su propio campo de maniobras como el de Pontevedra. Si buscas acción y aprender machísimo esta es tu unidad.Julio9913 escribió: Mié, 17 Feb 2021, 21:14 Hola buenas he abierto este tema para saber si alguien podría decir como es el dia a dia en este regimiento. Gracias y mucho ánimo con los psicotecnicos
-
Julio9913
Topic author 
- Medals: 2
Muchas gracias por la respuesta compañero!! Es que en este ciclo por nota tengo muchas posibilidades de entrar ahí y por lo que me cuentas me gusta!
-
Somoho2300

Pues a por ello !!!Julio9913 escribió: Mié, 17 Feb 2021, 21:34 Muchas gracias por la respuesta compañero!! Es que en este ciclo por nota tengo muchas posibilidades de entrar ahí y por lo que me cuentas me gusta!
-
You are disconnected.