Los remplazos en el CEFOT

Topic author
ivantreinta

Soldado
Medals: 1

Los remplazos en el CEFOT

Mensaje por ivantreinta »

Hola buenas. No he conseguido información sobre esto y yo creo que es un tema del que poco se habla. Durante las dos primeras semanas las personas que se dan de baja se reemplaza por los reservas. Bien. ¿En cuanto se mueve más o menos? Yo tengo un 4,942 y dudo bastante de que tenga plaza titular, pero creo que podría entrar en remplazo (dependiendo de la especialidad) Tengo 1º IMZ en Pavia 4 2º ILG en Galicia 64, Jaca 3º IMZ en Asturias 31 en Madrid Y 4º ING en Zapadores I en Zaragoza. ¿Creéis que tengo posibilidades? 

Un saludo!

Soldado

formacamp

Lebronsio96

Cabo
Medals: 2

Re: Los remplazos en el CEFOT

Mensaje por Lebronsio96 »

Te hablo sobre la experiencia, en el ciclo anterior saqué un 4,825, y me quedé en el puesto 55 de la logistica de la bripac, y en varias plazas "Cañeras" muy cerquita también, pues con el tema covid, se tuvo que organizar de una forma distinta el CEFOT, por grupos, en los que el primer grupo, pasaba en el centro de formación 1 semana presencial (En vez de dos), esto no ayudó a que la gente no abandonara, y aquí estoy, opositando de nuevo...

Yo en tu lugar, seguiría para adelante, preséntate a las físicas, dalo todo, aprueba, pero estate tranquilo, si no es en este ciclo, es en el siguiente, no te agobies... quién sabe, lo mismo entras..

Espero haberte ayudado, un saludo!
:esp: :esp: Quien por España muere, eternamente vive :esp: :esp:

Apto con un 4,825 en el 2º ciclo de 2020, sin plaza asignada.

Medalla Balmis Cabo

Topic author
ivantreinta

Soldado
Medals: 1

Re: Los remplazos en el CEFOT

Mensaje por ivantreinta »

Pues vaya chasco... A ver si tenemos suerte!! Un saludo

Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”