IMZ

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
messinaml

Caballero

IMZ

Mensaje por messinaml »

Buenos días compañeros.
Tenía una duda respecto este arma, ya sé que no es tan operativa respecto misiones como puede ser infantería ligera o zapadores, pero los de este arma, ¿se suelen ir de misión o lo tienen complicado?
A parte me gustaría saber cuáles son las mejores unidades a vuestro parecer de infantería mecanizada respecto vida en el cuartel o trato y profesionalidad.
Muchas gracias, un saludo.

formacamp

jeque92

Sargento
Medals: 11

Re: IMZ

Mensaje por jeque92 »

La Infantería Mecanizada, a pesar de no ser tan operativa como la Ligera, sí que salen mucho de misión. Yo estuve en La Reina, y la Reina ha estado en los últimos años desplegada multitud de veces en Líbano, en Letonia, y un pequeño grupo en Irak, así que si que suelen salir de misión. 
2011 - 2013 Regimiento de Infantería Mecanizada "La Reina" Nº2
2013 - 2015 EZAPAC
2021 - .... TerLev - Infantería de Marina

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.