Mascarilla en las Pruebas físicas

Topic author
ShurBritos

Caballero

Mascarilla en las Pruebas físicas

Mensaje por ShurBritos »

Buenas,

Tengo la duda de si las pruebas físicas hay que hacerlas con mascarilla o te dejan quitártela, no sé si alguien podría ayudar.

Muchas gracias y un saludo!!!

:Y: :Y: :Y:

telegram

danito20

Brigada
Medals: 9

Re: Mascarilla en las Pruebas físicas

Mensaje por danito20 »

ShurBritos escribió: Sab, 20 Feb 2021, 22:07Buenas,

Tengo la duda de si las pruebas físicas hay que hacerlas con mascarilla o te dejan quitártela, no sé si alguien podría ayudar.

Muchas gracias y un saludo!!!

Imagen Imagen Imagen
En el segundo ciclo de 2020 nos dejaron quitárnosla  para el course navette y las flexiones, el resto con mascarilla. Un saludo.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

En mi subdelegación nos permitieron quitárnoslas desde el comienzo hasta el final de las pruebas. Por supuesto, de las suyas, no de todas.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
ShurBritos

Caballero

Mensaje por ShurBritos »

danito20 escribió: Sab, 20 Feb 2021, 22:30 En el segundo ciclo de 2020 nos dejaron quitárnosla  para el course navette y las flexiones, el resto con mascarilla. Un saludo.
Muchas Gracias!! Yo prefiero que nos las dejen quitar para rodas las pruebas la verdad, o al menos en ABD y Course Navette 

Topic author
ShurBritos

Caballero

Mensaje por ShurBritos »

RoodennGoldtrust escribió: Dom, 21 Feb 2021, 01:32 En mi subdelegación nos permitieron quitárnoslas desde el comienzo hasta el final de las pruebas. Por supuesto, de las suyas, no de todas.
Para mi eso es lo más normal, aunque en mi subdelegación, al hacer los ABD, otra persona te sujeta las piernas... entonces no sé muy bien si nos dejarán quitárnosla... 

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

ShurBritos escribió: Dom, 21 Feb 2021, 10:52 Para mi eso es lo más normal, aunque en mi subdelegación, al hacer los ABD, otra persona te sujeta las piernas... entonces no sé muy bien si nos dejarán quitárnosla...
Ya veo... Entonces no os permitirán que ustedes se las quiten. En mi subdelegación, la prueba de los abdominales se realiza en una pequeña caseta acolchonada con una barra de metal anclada al suelo, en la que metemos los pies.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
ShurBritos

Caballero

Mensaje por ShurBritos »

He encontrado El PROTOCOLO DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN DE INFECCIÓN POR VIRUS SARS-COV 2 A ADOPTAR EN LOS CSEL,S.

Protocolo

En principio se pueden hacer sin mascarillas, siempre y cuando se pueda respetar la distancia de 1,5 metros.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”