Que nota mínima creeis que se quedara en Almería,He sacado un 4.492 ,tendré físicas?Tend oportunidad para optar plaza

Topic author
Militar24

Cadete

Que nota mínima creeis que se quedara en Almería,He sacado un 4.492 ,tendré físicas?Tend oportunidad para optar plaza

Mensaje por Militar24 »

Creéis que llamarán paras las físicas ? Tendré plaza ? Espero respuesta gracias compañeros 👍💪

formacamp

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Que nota mínima creeis que se quedara en Almería,He sacado un 4.492 ,tendré físicas?Tend oportunidad para optar plaz

Mensaje por alcaide07 »

buenas, si te refieres al tercio D. Juan de Austria, está complicado, pero nunca se sabe. En cuanto a si te llamarán para las físicas, pues queda esperar a que salga el corte y ya ver si sobrepasas el corte. Un saludo :esp: :biceps:
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Militar24

Cadete

Re: Que nota mínima creeis que se quedara en Almería,He sacado un 4.492 ,tendré físicas?Tend oportunidad para optar plaz

Mensaje por Militar24 »

Pero , para las físicas yo creo que llamarán no? Este año se presentaron menos puede que tenga suerte 

Somoho2300

Desconocido

Mensaje por Somoho2300 »

Puede que te llamen para cubrir reservas, pero la nota es muy bajita... Prepara la siguiente que en nada la tienes

Topic author
Militar24

Cadete

Mensaje por Militar24 »

Si💪💪 gracias 

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Es una nota muy baja, la verdad... Yo le recomendaría que se prepare para las físicas, aunque no le llamen. Si no le llaman, siga preparando las físicas y prepare también los psicotécnicos.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
Militar24

Cadete

Mensaje por Militar24 »

Eso are gracias 👍💪

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

¡Así me gusta! ¡Mucho ánimo! Si no cae esta, caerá la próxima.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
Militar24

Cadete

Mensaje por Militar24 »

Haré ** perdón , si y gracias por el apoyo a todos.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”