Patatas armadas

Topic author
paquitodlz

Soldado
Medals: 1

Patatas armadas

Mensaje por paquitodlz »

Buenas es la primera vez que me presento y al terminar me dijeron que podía subir la nota en Patatas armadas para hacerte una idea, he estado mirando y hay bastantes notas altas se supone que es lo normal? o este ciclo han subido y perdonad la ignorancia, indagando en la web sobre los otros ciclos que significa el corte de depuradas?

Muchas gracias y un saludo! 

Soldado

formacamp

Olmo

Comandante
Medals: 38

Re: Patatas armadas

Mensaje por Olmo »

Notas altas hay siempre. ¿A qué destinos vas? Si miras las notas de arriba, casi todos los que estamos por encima del 7 vamos al aire y sobre todo a SCI. 

Las depuradas son las listas 100% oficiales que te dicen si estás en plaza o no. Patatas filtra las notas para que veas si estás de titular o de reserva antes de ir a las físicas.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

CristianWolff

Soldado
Medals: 2

Mensaje por CristianWolff »

Hola buenas tengo un problema para subir la nota a patatas ya que cuando hice el examen el programa de mi subdelegación se colgó y al acabar no nos dieron el papel oficial que dan siempre sino un pantallazo de ordenador impreso con la nota, y claro no me deja subir esa imagen a patatas, alguien que sepa si se puede subir de otra manera o que le haya pasado lo mismo?

Medalla Balmis Soldado

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

A mi me dieron ese papel y en patatas me lo aceptaron. En la subde de Madrid lleva pasando todo el ciclo.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”