Otro tema sobre tatuajes

Topic author
Garto

Alumno

Otro tema sobre tatuajes

Mensaje por Garto »

Antes que nada, disculpad porque ya he leído varios posts sobre tatuajes pero no he encontrado respuesta.
Estoy esperando para hacer las pruebas para entrar en las Fuerzas Armadas (concretamente quiero entrar en Aire) y tengo un tatuaje en el tríceps a unos 10cm del codo flexionado. Mis preguntas son:
1) Cuando se habla de uniforme común solo se habla de la camisa y el uniforme de gala? o también entran las camisetas de algodón de manga corta del CEFOR?
2) Con vuestra experiencia vistiendo el uniforme, creen ustedes que mi tatuaje se vería?

Muchas gracias.

telegram

Somoho2300

Desconocido

Re: Otro tema sobre tatuajes

Mensaje por Somoho2300 »

0 tatuajes visibles, si es visible con camiseta corta, no apto. 

shinchan96

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por shinchan96 »

Mira,en mi subde hubo un chico que tenía el brazo entero literalmente tatuado desde el hombro hasta un poco debajo del codo, un tatuaje muy tocho y está felizmente en la formación.
A mí por un tatuaje casi borrado de menos de 3 cm me dieron no apto, así que qué queréis que os diga...
Que es un poco la lotería del día y que cada subdelegación es una fantasía distinta a la otra.
Silvia
Armada española
OSM :ancla: :esp:

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Garto

Alumno

Mensaje por Garto »

Entiendo que depende mucho de a quién le toque decidir...

Pues si hay alguien más que tenga la misma duda que yo y lee esto, yo lo que voy a hacer es preguntar en mi subdelegación, allí lo enseñaré y según lo que me digan decidiré si me lo quito con láser o no.

Muchas gracias compañeros.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”