Buenas, he sacado un 6'383, tendré suficiente para MNM o EPM en Elcano? Y si me podríais decir cómo es el día a día tanto en la formación como en el destino.
Gracias.
Juan Sebastián Elcano 2021
-
donpepe1
Topic author 
-
MANBER

- Medals: 2
Re: Juan Sebastián Elcano 2021
Respecto a la nota yo creo que no vas a tener problema en entrar, en armada las notas no son muy altas normalmente. En cuanto al día a día supongo que será como en otros buques pero con las peculiaridades que tendrá, es un tema interesante, a ver si algún compañero nos lo puede explicar mejor.
De todas formas mira en el subforo de la Armada, que igual hay algún hilo ya del tema.
De todas formas mira en el subforo de la Armada, que igual hay algún hilo ya del tema.
-
Liebana92

- Medals: 88
Re: Juan Sebastián Elcano 2021
Estás más que dentro, es un destino que por lo general la gente huye de el.
L formación consistirá en levantarte, hacer la cama, vestirte, desayunar con prisa, formar para bandera, deporte, clases, instruccion, etc
Si acabas en epm vas a estudiar bastante, muchos exámenes. Unos cinco en la fase general y unos 15 en la específica. Luego eso no te sirve porque aprendes de verdad una vez embarcas.
Fuera agobios y una vez pases las fisicas prepara todo porque lo tienes más que hecho.
Al ser buque escuela navegarás más que cualquier otro buque pero estarás en sitios espectaculares, me imagino que es uno de los motivos por lo que lo has elegido, así que disfrutarás.
Atracado se encuentra en San Fernando, Cádiz. Mantenimiento y demás mientras no navegáis.
L formación consistirá en levantarte, hacer la cama, vestirte, desayunar con prisa, formar para bandera, deporte, clases, instruccion, etc
Si acabas en epm vas a estudiar bastante, muchos exámenes. Unos cinco en la fase general y unos 15 en la específica. Luego eso no te sirve porque aprendes de verdad una vez embarcas.
Fuera agobios y una vez pases las fisicas prepara todo porque lo tienes más que hecho.
Al ser buque escuela navegarás más que cualquier otro buque pero estarás en sitios espectaculares, me imagino que es uno de los motivos por lo que lo has elegido, así que disfrutarás.
Atracado se encuentra en San Fernando, Cádiz. Mantenimiento y demás mientras no navegáis.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32