Dudas
-
francrb
Topic author 
Dudas
Hola a todos y todas otra vez, en el ultimo post que hice que os hable sobre lo del tatuaje, gracias por responder, ya tengo un dinero ahorrado para poder borrarlo, hoy me dirán precio, bueno ese no es el tema del que quiero hablar. Alguna persona que esta aquí ha pasado el baremo simplemente con la ESO? mismamente en la convocatoria que hubo a principio de año, o años recientes, es que me gustaría saber las posibilidades que tengo, saber si mucha gente se sigue intentando meter al ejercito, etc...
-
JorgeMT

- Medals: 10
Re: Dudas
Buenas compañero.
Efectivamente no serias el único que se presente con la ESO, hay bastantes personas que se presenta únicamente con dicha titulación pero claro, sabrás que la puntuación es de 6 puntos, muy baja.. no es imposible acceder así pero tienes que prepara muy bien el examen para tener una nota decente y un destino con baja nota también. Acceder puedes, pero te recomiendo que saques algunos puntos más si tuvieras la oportunidad.
Efectivamente no serias el único que se presente con la ESO, hay bastantes personas que se presenta únicamente con dicha titulación pero claro, sabrás que la puntuación es de 6 puntos, muy baja.. no es imposible acceder así pero tienes que prepara muy bien el examen para tener una nota decente y un destino con baja nota también. Acceder puedes, pero te recomiendo que saques algunos puntos más si tuvieras la oportunidad.
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.
-
clonalejandro

- Medals: 4
Eso serían 6 puntos de baremo, no es imposible pero si complicado. Mi recomendación, en lo que te quitas el tatuaje, sácate el carnet de conducir, un grado medio o título de inglés. Subirías bastante tu baremo y tendrías más posibilidades, borrar un tatuaje es un proceso lento, por lo que tendrás tiempo de subir tu baremo.
CICLO 2021/01 5.667 TEAR No apto por tatuajes
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS
No todos los días serán fáciles, pero el esfuerzo tiene su recompensa 
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS
-
francrb
Topic author 
A ver, lo intentare y me currare el resto de las pruebas, me he metido en una academia para por lo menos asegurar que voy preparado, eso espero, también tengo el titulo de FPB, cosa que no se si se puede sumar al baremo y cuantos puntos mas son, ya que la FP que hice me dieron el titulo de la ESO mas el de la FP en si, si alguien lo sabe, que me lo diga!JorgeMT escribió: Mié, 24 Feb 2021, 14:03 Buenas compañero.
-
francrb
Topic author 
Seguramente, con una sesión poco se vera el tatuaje, perdió bastante tinta, no es grande, es muy simple además de que era tinta barata, pero si, lo intentare este ciclo, si no lo consigo, me meteré a un grado medio, el carnet de coche, y si veo que puedo sacar alguna titulación mas en ese tiempo, mejor aún.clonalejandro escribió: Mié, 24 Feb 2021, 14:17 Eso serían 6 puntos de baremo, no es imposible pero si complicado. Mi recomendación, en lo que te quitas el tatuaje, sácate el carnet de conducir, un grado medio o título de inglés. Subirías bastante tu baremo y tendrías más posibilidades, borrar un tatuaje es un proceso lento, por lo que tendrás tiempo de subir tu baremo.
-
JorgeMT

- Medals: 10
La titulación de la FP básica equivale a la ESO sí no me equivoco, por lo que tanto una titulación como la otra te dará la misma puntuación de 6 puntos, no se acumulan los títulos, solamente cuenta el superior y en este caso ambos son iguales.
Podrías intentar acceder, así de paso pruebas y puedes ver como es la primera fase, el no ya lo tienes igual. Si tienes la oportunidad de sacarte una FP como el grado medio te vendría muy bien así como el carnet del coche, por lo que tendrías 19 puntos muy buenos.
Sobre el tatuaje, si no se te ve nada sin problemas, si te lo ven te podrían echar para atrás pero bueno, igual eso sería en la segunda fase, para la primera no te dirían nada.
Podrías intentar acceder, así de paso pruebas y puedes ver como es la primera fase, el no ya lo tienes igual. Si tienes la oportunidad de sacarte una FP como el grado medio te vendría muy bien así como el carnet del coche, por lo que tendrías 19 puntos muy buenos.
Sobre el tatuaje, si no se te ve nada sin problemas, si te lo ven te podrían echar para atrás pero bueno, igual eso sería en la segunda fase, para la primera no te dirían nada.
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir.
-
ELQUETEDA

- Medals: 2
Te recomiendo, como todos los compañeros, que según te borres el tatuaje vayas preparando un grado medio y algún carnet o titulo de ingles. Yo hace años me presente con 6 de baremo y saque un 5,5 pero me quede corto por que tiraba a aire JAJAJA ahora después de dos años me he presentado y me ha dado tiempo a sacarme un grado medio y el carnet de camión en esos dos años. Asique intenta sacarte algo para asegurar o si quieres una unidad tranquilita para poder estudiar. Todo esfuerzo merece la pena ya no solo para conseguir puntos sino para tu futuro profesional.
-
Llanes

Hola , yo saque una nota de 5,650 solo con la ESO en esta convocatoriafrancrb escribió: Mié, 24 Feb 2021, 13:56 Hola a todos y todas otra vez, en el ultimo post que hice que os hable sobre lo del tatuaje, gracias por responder, ya tengo un dinero ahorrado para poder borrarlo, hoy me dirán precio, bueno ese no es el tema del que quiero hablar. Alguna persona que esta aquí ha pasado el baremo simplemente con la ESO? mismamente en la convocatoria que hubo a principio de año, o años recientes, es que me gustaría saber las posibilidades que tengo, saber si mucha gente se sigue intentando meter al ejercito, etc...
-
mirinwel

Mi novio y yo nos hemos presentado este ciclo, yo tengo bachillerato, pero él solo tiene la ESO y ha sacado 75 aciertos y con eso tiene un 5,450 de nota, está muy muy bien, tienes que practicar mucho, y con sacar 70 o más estás dentrisimo si pones los 15 destinos de tierra
-
francrb
Topic author 
-
francrb
Topic author 
Eso hare si no consigo entrar en esta convocatoria, un grado medio, carnet y el titulo de ingles seguramente también, total, por probar no pasa nada, ahora mismo tengo tiempo libreELQUETEDA escribió: Mié, 24 Feb 2021, 21:48 Te recomiendo, como todos los compañeros, que según te borres el tatuaje vayas preparando un grado medio y algún carnet o titulo de ingles. Yo hace años me presente con 6 de baremo y saque un 5,5 pero me quede corto por que tiraba a aire JAJAJA ahora después de dos años me he presentado y me ha dado tiempo a sacarme un grado medio y el carnet de camión en esos dos años. Asique intenta sacarte algo para asegurar o si quieres una unidad tranquilita para poder estudiar. Todo esfuerzo merece la pena ya no solo para conseguir puntos sino para tu futuro profesional.
-
francrb
Topic author 
que bien, me pondré con el psicotécnico entonces. graciasmirinwel escribió: Jue, 25 Feb 2021, 13:53 Mi novio y yo nos hemos presentado este ciclo, yo tengo bachillerato, pero él solo tiene la ESO y ha sacado 75 aciertos y con eso tiene un 5,450 de nota, está muy muy bien, tienes que practicar mucho, y con sacar 70 o más estás dentrisimo si pones los 15 destinos de tierra
-
Llanes

-
alcaide07

- Medals: 6
buenas, con un 5.650 estas dentro en tierra, depende de que destinos hayas puesto, si tienes ilg estas dentrísimo si pasas las físicas. Un saludo 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO