Hola buenas, tengo un par de dudas que agradecería que alguien me pudiera resolver. Teniendo el gs de mantenimiento de aviónica, te podrías presentar a plazas (suboficiales) que sean de la misma familia? Como mantenimiento electrónico por ejemplo, o aeromecánico (para el caso de que no saquen plazas para mantenimiento de aviónica). Además me gustaría que alguien pudiera aconsejarme entre elegir antes armada o aire, cuál es más o menos comodo, más facil o difícil de entrar en esta especialidad (mantenimiento aviónica o las antes mencionadas) ya que ambas son de mi interes...Se agradece cualquier respuesta!
Lo de elegir entre aire o armada irá en función de lo que mas te guste a ti... La comodidad es algo muy relativo.
Plazas para mantenimiento aeromecánico o electrónico con titulación previa (por promoción interna ,eso si) llevan años sin salir así que por acceso directo será parecido.
masterofmarpe escribió: Sab, 27 Feb 2021, 15:08
Lo de elegir entre aire o armada irá en función de lo que mas te guste a ti... La comodidad es algo muy relativo.
Plazas para mantenimiento aeromecánico o electrónico con titulación previa (por promoción interna ,eso si) llevan años sin salir así que por acceso directo será parecido.
Gracias por contestar, tenía entendido que para la armada el año pasado sacaron 4 plazas para mantenimiento electrónico. Mi duda realmente era si teniendo el gs de mantenimiento de aviónica (mantenimiento en sistemas electrónicos y aviónicos en aeronaves, así se llama realmente) me podría presentar a plazas de mantenimiento electrónico o aeromecánico, si los títulos tienen equivalencia entre sí.
Lo de la equivalencia de las titulaciones que admiten suelen salir en el boletín de cada convocatoria.Te ponen las especialidades a las que puedes optar y titulaciones específicamente que admiten para cada especialidad. En la convocatoria de este año, no salió ninguna plaza para el título que dices pero una vez mas, yo te hablo del la convocatoria de promoción interna que es la que sigo y de la cual tengo el BOD ( BOD 12 de Junio de 2020).A ver si alguien que haga un seguimiento de la convocatoria para acceso directo te puede dar mas información o si no todo sería buscar los boletines de las convocatorias de los anteriores años y verlo tu mismo.