La Reina 2

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

La Reina 2

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Buenas.

Quería abrir este hilo parcialmente para mí, pero principalmente para un amigo muy interesado en este destino, pero con poca información acerca de él. Yo no dispongo de demasiada información, así que me gustaría preguntarla por aquí, pedir a los compañeros con conocimiento/información/experiencia (en general) de/en dicho destino que la compartan.

Muchas gracias de antemano.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

formacamp

jeque92

Sargento
Medals: 11

Re: La Reina 2

Mensaje por jeque92 »

Yo estuve destinado dos años, del 2011 al 2013, es un destino que es bastante operativo y meten bastante caña física, pero también donde pase dos de mis mejores años. 

Como todos se forma a las 8 y después deporte, luego ducha corriendo y almuerzo rápido, porque normalmente el deporte se suele alargar y ya vas justo para la ducha. Después coges la mochila y el armamento y al campo hasta la hora de comer, sobre la 1, una hora para comer y ya después de comer teórica hasta la hora que terminas, que solían ser las 4, los viernes a las 2. 

Tendrás jornadas prolongadas, continuadas y maniobras, y al tener campo de maniobras suelen ser habituales.

Puedes encontrar pequeñas diferencias depende de la compañía que caigas, pero a grandes rasgos es esto.
2011 - 2013 Regimiento de Infantería Mecanizada "La Reina" Nº2
2013 - 2015 EZAPAC
2021 - .... TerLev - Infantería de Marina

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
RoodennGoldtrust

Subteniente

jeque92 escribió: Jue, 18 Feb 2021, 20:58 Yo estuve destinado dos años, del 2011 al 2013, es un destino que es bastante operativo y meten bastante caña física, pero también donde pase dos de mis mejores años.

Como todos se forma a las 8 y después deporte, luego ducha corriendo y almuerzo rápido, porque normalmente el deporte se suele alargar y ya vas justo para la ducha. Después coges la mochila y el armamento y al campo hasta la hora de comer, sobre la 1, una hora para comer y ya después de comer teórica hasta la hora que terminas, que solían ser las 4, los viernes a las 2.

Tendrás jornadas prolongadas, continuadas y maniobras, y al tener campo de maniobras suelen ser habituales.

Puedes encontrar pequeñas diferencias depende de la compañía que caigas, pero a grandes rasgos es esto.
Suena bastante interesante y ciertamente atractivo. ¿Me permite preguntarle cuál fue el motivo por el que se fue de la unidad? ¿Algún punto negativo a destacar de la unidad?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

jeque92

Sargento

Mensaje por jeque92 »

El motivo por el que me fui es porque me gusta cambiar de sitio. Puntos negativos? Tendrá algunos, pero si te gusta la operatividad, veras que no te importan, porque yo ahora no me acuerdo de nada negativo, así que lo bueno tapa a lo malo. Mucha suerte en el destino y a darle duro 💪💪
2013 - 2015 EZAPAC

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
RoodennGoldtrust

Subteniente

Entiendo. ¡Muchísimas gracias por su aportación! Es de gran agradecimiento. ¡Muchas gracias por su servicio a este, el mejor país de este planeta!

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Lokotroner »

jeque92 escribió: Jue, 18 Feb 2021, 20:58 Yo estuve destinado dos años, del 2011 al 2013, es un destino que es bastante operativo y meten bastante caña física, pero también donde pase dos de mis mejores años. 

Puedes encontrar pequeñas diferencias depende de la compañía que caigas, pero a grandes rasgos es esto.
Has pasado por La Reina, EZAPAC y ahora vas  a IMT? 
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jeque92

Sargento

Mensaje por jeque92 »

Lokotroner escribió: Dom, 28 Feb 2021, 15:08
Has pasado por La Reina, EZAPAC y ahora vas  a IMT?
Esa es la idea.  :biceps: :biceps: :biceps:
2013 - 2015 EZAPAC

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.