Pues mira, todo lo que preguntas no tiene nada que ver con la especialidad. Siento decirte que las especialidades no van ligadas a turnos ni a instalaciones de vida (alojamientos, gym, etc)
Lo que preguntas va acorde a tu destino, base aérea o sitio en el que caigas. Incluso dentro de una misma unidad, dos personas de la misma promoción y especialidad pueden tener cometidos diferentes en secciones diferentes.
Sobre la especialidad te puedo decir que harás labores de auxiliar de armero. Ayudarás a los suboficiales en las tareas de mantenimiento de armamento. Probablemente irías destinado a la Sección de Municionamiento de un ALA/GRUPO o algún taller de segundo escalón. Tus tareas serán variadas, desde remolcado de bateas con armamento, ayudar al lanzamiento de aeronaves, manejo de cargas, turnarounds, traslados al polvorín...
Como ves, lo que preguntas es imposible de afirmar solamente por la especialidad. Turnos suelen ser mañana o tarde, incluso alguna noche hacemos en mi unidad.
En las bases grandes tendrás alojamiento y gym (Cuatro Vientos, Getafe, Zaragoza)
Si te puedo resolver alguna duda más concreta, dispara.
Saludos