acceso FAMET
-
hugox183
Topic author 
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:42
acceso FAMET
-
chokie

- Mensajes: 3758
- Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
- Medals: 80
- Ubicación: España
Re: acceso FAMET
Si salen plazas sí, si no salen, no. Con titulación previa creo que es muy dificil. El año pasado salieron por primera vez desde hacía eones (No salían para ninguna unidad del ET) y fueron plazas muy limitadas
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
aferrer

- Mensajes: 2406
- Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
- Medals: 42
Re: acceso FAMET
Buenas tardes.hugox183 escribió: Vie, 26 Feb 2021, 16:48Hola, muy buenas a ver si ustedes pueden ayudarme. Ahora mismo soy soldado del ejercito del aire y me gustaria pilotar, pero debido a las dificultades para entrar en el AGA no va a ser posible. Por eso estoy barajando la opcion de entrar en las FAMET en el ET y de ahi viene mi pregunta. Es posible la entrada en la especialidad de aviacion/helicopteros por acceso directo con titulacion previa ? He leido varios sitios pero no me queda claro, en algunos dice que no y en otros se afirma que se puede con la titulacion de mantenimiento aeromecanico. Gracias por la ayuda compis.
Es muy improbable que saquen plazas con titulación previa para ET. De hecho, sólo salieron en 2019. Para la Armada sí suelen salir (desde 2016 a 2020, ambos incluidos, han salido plazas). Así que para tierra, probabilidades casi nulas.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
hugox183
Topic author 
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:42
Re: acceso FAMET
Sacan plazas para acceso con titulacion a suboficiales de aviacion de la Armada ? Y alguien conoce como es esa especialidad asi a grandes rasgos? Yo tengo experiencia en el aire y familia en tierra, pero en la armada 0. Muchas gracias de antemano.
-
clonalejandro

- Mensajes: 70
- Registrado: Mié, 18 Nov 2020, 11:15
- Medals: 4
- Ubicación: Madrid
Re: acceso FAMET
Las FAMET son por escala de suboficiales y tendrías que quedar entre los 10 mejores de tu promoción
CICLO 2021/01 5.667 TEAR No apto por tatuajes
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS
No todos los días serán fáciles, pero el esfuerzo tiene su recompensa 
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS
-
aferrer

- Mensajes: 2406
- Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
- Medals: 42
Re: acceso FAMET
Me refiero a que plazas con titulación previa casi siempre salen para la Armada y aire. Evidentemente en la Armada no es para ser piloto, pero sí es posible para el mantenimiento de aeronaves. Todo esto me refiero a oficiales.hugox183 escribió: Sab, 27 Feb 2021, 22:08 Sacan plazas para acceso con titulacion a suboficiales de aviacion de la Armada ? Y alguien conoce como es esa especialidad asi a grandes rasgos? Yo tengo experiencia en el aire y familia en tierra, pero en la armada 0. Muchas gracias de antemano.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Bborca

- Mensajes: 615
- Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
- Medals: 23
Re: acceso FAMET
En armada si hay suboficiales pilotos.aferrer escribió: Dom, 28 Feb 2021, 21:12Me refiero a que plazas con titulación previa casi siempre salen para la Armada y aire. Evidentemente en la Armada no es para ser piloto, pero sí es posible para el mantenimiento de aeronaves. Todo esto me refiero a oficiales.
-
You are disconnected.

