Fallo

Topic author
rgdesl

Sargento Primero
Medals: 11

Fallo

Mensaje por rgdesl »

Alguien sabe porque me sale esto?

https://ibb.co/pKRGsXY
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Fallo

Mensaje por Adrianus1996 »

Ni idea, pero espera 1 día o 2 y ya lo revisará un moderador
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

rgdesl escribió: Dom, 28 Feb 2021, 20:14Alguien sabe porque me sale esto?
Porque habrás subido la foto y aparece algún dato personal, como el DNI o la foto no se ve bien, etc.

Asegúrate que la foto a la hoja de los resultados (te lo digo porque he visto a algunos que suben fotos suyas de su cara) se vea clara y sin datos personales.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

SergioAlcz

Cabo
Medals: 3

Mensaje por SergioAlcz »

A mi también me pasa lo mismo, yo la subí tapando el DNI y el número de teléfono. No sé si me habrá dado error por eso. Tarda mucho?
:esp: :esp: :esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Joseferleg

Alumno

Mensaje por Joseferleg »

Yo no subí la foto de la nota y tb me pone lo del moderador alguien sabe como puedo editarlo?

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”