Recomendación zapatillas
-
ELQUETEDA
Topic author 
- Medals: 2
Recomendación zapatillas
Hola buenas, me quiero comprar unas zapatillas para empezar a entrenar y llevármelas al centro de formación y tal, por así decir, las quiero para mucho tiempo y no tengo ni idea de zapatillas de running y queríaria consejo de alguien que entienda del mundillo y tal de la zapatilla jajaja. Mi pregunta es ¿Qué zapatillas me recomendáis?
-
JuanPalomo

-
clonalejandro

- Medals: 4
Re: Recomendación zapatillas
Yo uso las Adidas Adizero Adios son muy ligeras y para correr velocidades con resistencia van de lujo, y luego para cuando solo práctico largas distancias es decir > 8Km Priorizo la amortiguación al peso de la zapatilla y ahí uso unas Adidas Energy Boost.ELQUETEDA escribió: Mar, 23 Feb 2021, 18:02 Hola buenas, me quiero comprar unas zapatillas para empezar a entrenar y llevármelas al centro de formación y tal, por así decir, las quiero para mucho tiempo y no tengo ni idea de zapatillas de running y queríaria consejo de alguien que entienda del mundillo y tal de la zapatilla jajaja. Mi pregunta es ¿Qué zapatillas me recomendáis?
Son carillas pero es una buena inversión si le vas a dar duro a correr.
CICLO 2021/01 5.667 TEAR No apto por tatuajes
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS
No todos los días serán fáciles, pero el esfuerzo tiene su recompensa 
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS
-
ELQUETEDA
Topic author 
- Medals: 2
Muchas gracias, las echare un vistazoclonalejandro escribió: Mar, 23 Feb 2021, 22:32 Yo uso las Adidas Adizero Adios son muy ligeras y para correr velocidades con resistencia van de lujo, y luego para cuando solo práctico largas distancias es decir > 8Km Priorizo la amortiguación al peso de la zapatilla y ahí uso unas Adidas Energy Boost.
Son carillas pero es una buena inversión si le vas a dar duro a correr.
-
chokie

- Medals: 80
Yo uso las Adidas Solar Glide St 3 (~ 100€) Llevo usando estas o modelos anteriores desde hace 7 - 8 años, con muy buenos resultados.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
felixgs93

las zapatillas no las debes elegir por buenas o malas, si no por peso , tipo de terreno , tipo de entreno y pisada.