Dudas sobre exámen + destinos

Topic author
David94

Cabo Primero
Medals: 2

Dudas sobre exámen + destinos

Mensaje por David94 »

Buenas tardes, hoy me he examinado y estoy algo decepcionado con la nota y con el dinero invertido en la academia online, he sacado un 5,667 (58 aciertos con 24 de baremo, suerte por el baremo y que solo me gusta el Ejército de Tierra sino me quedo fuera...), resulta que en los test de la academia Claustro sacaba 66 aciertos, 74, varios de 79 y otros tantos de 83 y el exámen me resultó algo más fácil que la academia por eso no entiendo esa nota nefasta. Cierto es que hoy los demás compañeros se han quejado de que les parecía más fácil y han bajado muchos aciertos, bastantes malas notas he escuchado así que no se que es lo que pasa, los que habéis sacado muchos aciertos podés decirme como os habéis preparado el exámen? trucos, frecuencia de tests, si habéis tomado apuntes y de que manera...etc. 
Me raya bastante este tema de bajar tantos aciertos en el exámen,  no se no lo entiendo la verdad pero bueno, a todo esto a continuación os pongo las unidades que he elegido por preferencia, gracias y espero vuestras opiniones, sobretodo me gustaría saber si puedo tener opciones en Pavía 4 IMZ ya que es la que más me gusta.

1. REGIMIENTO ACORAZADO "PAVIA 4"- IMZ  (26 plazas)
2. REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA 10"- IMZ  (14 plazas)
3. REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ASTURIAS 31"- IMZ  (170 plazas)
4. REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES 62"- IMZ  (35 plazas)
5. REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA 2"- IMZ  (80 plazas)
6. REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA 10"- CAB  (16 plazas)
7. REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 73- AAA  (10 plazas) 
8. REGIMIENTO ACORAZADO "CASTILLA 16"- IMZ  (13 plazas)
9. REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA 6"- IMZ  (50 plazas)
10.REGIMIENTO DE INFANTERÍA "PALMA 47"- ILG (44 plazas)
11. REGIMIENTO DE INFANTERÍA "PRÍNCIPE 3"- ILG  (88 plazas)
Última edición por David94 el Mar, 02 Mar 2021, 19:07, editado 2 veces en total.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

telegram

Brigada

Cabo Primero
Medals: 5

Re: Dudas sobre exámen + destinos

Mensaje por Brigada »

Para Pavía 4 tranquilo que te sobra nota, estás dentro si o sí, referente al examen, yo saqué la misma media que sacaba en casa, 70 aciertos con 9 de baremo, en mi caso, yo hacía un test o dos como mucho a diario y repasar muchísimo el porqué fallaba y entender la lógica, usando métodos y la academia forma, la verdad que genial.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Tu problema ha sido el de mucha gente. Usas solo una academia y al final te aprendes qué tipo de preguntas ponen y como afrontarlas y no entiendes como hacer el ejercicio en sí. Hay que combinar academias.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Anonymous1

Desconocido

Mensaje por Anonymous1 »

Lo que dice el compañero, esta no es una oposición al uso, la repetición no es una opción. Un mes, dos como máximo, haciendo 1 test máximo al día y sobre todo como te dicen alternar academias, a muchos les ha pasado lo que a ti, te confías, piensas que lo entiendes y en verdad es que te has aprendido la academia. Si te sirve de consuelo me pasó algo parecido el primer ciclo de 2020 y este ciclo haciendo lo que te he dicho durante 2 semanas he sacado 80 aciertos, en casa estaba sobre esas notas. Mucho ánimo y a ver si tienes suerte y si no al siguiente que no se acaba el mundo.

DavidTB

Soldado

Mensaje por DavidTB »

David94 escribió: Mar, 02 Mar 2021, 18:37 Buenas tardes, hoy me he examinado y estoy algo decepcionado con la nota y con el dinero invertido en la academia online, he sacado un 5,667 (58 aciertos con 24 de baremo, suerte por el baremo y que solo me gusta el Ejército de Tierra sino me quedo fuera...), resulta que en los test de la academia Claustro sacaba 66 aciertos, 74, varios de 79 y otros tantos de 83 y el exámen me resultó algo más fácil que la academia por eso no entiendo esa nota nefasta. Cierto es que hoy los demás compañeros se han quejado de que les parecía más fácil y han bajado muchos aciertos, bastantes malas notas he escuchado así que no se que es lo que pasa, los que habéis sacado muchos aciertos podés decirme como os habéis preparado el exámen? trucos, frecuencia de tests, si habéis tomado apuntes y de que manera...etc. 
Me raya bastante este tema de bajar tantos aciertos en el exámen,  no se no lo entiendo la verdad pero bueno, a todo esto a continuación os pongo las unidades que he elegido por preferencia, gracias y espero vuestras opiniones, sobretodo me gustaría saber si puedo tener opciones en Pavía 4 IMZ ya que es la que más me gusta.

1. REGIMIENTO ACORAZADO "PAVIA 4"- IMZ  (26 plazas)
2. REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA 10"- IMZ  (14 plazas)
3. REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ASTURIAS 31"- IMZ  (170 plazas)
4. REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES 62"- IMZ  (35 plazas)
5. REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA 2"- IMZ  (80 plazas)
6. REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA 10"- CAB  (16 plazas)
7. REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 73- AAA  (10 plazas) 
8. REGIMIENTO ACORAZADO "CASTILLA 16"- IMZ  (13 plazas)
9. REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA 6"- IMZ  (50 plazas)
10.REGIMIENTO DE INFANTERÍA "PALMA 47"- ILG (44 plazas)
11. REGIMIENTO DE INFANTERÍA "PRÍNCIPE 3"- ILG  (88 plazas)
¿Solo te has preparado con Claustro? ¿Durante cuanto tiempo has estado usando su plataforma y con que frecuencia hacías test?
Ciclo 2 del 2021

1ª Fase: 8,073
2ª Fase: Apto
Titular Acuartelamiento Aéreo "Tablada" (Sevilla) - AAD

Medalla Balmis Soldado

Alberto96

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Alberto96 »

Tranquilo amigo, yo he estudiado con la app de psicotécnicos tropa y marinería y me fue genial la verdad, con un 9 de baremo, hice 70 aciertos, o sea que saqué un 5,342 y espero tener plaza en Asturias 31, como ya me dijeron los compañeros por aquí, si paso las físicas, seguramente esté dentro, asi que tranquilo, que si haces lo mismo en las físicas, entras seguro en Pavía 4. :biceps: :esp:
<Si la cagais, CAGARLA CON 2 HUEVOS>

PER ASPERA AD ASTRA

:esp: :biceps:

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por alcaide07 »

Buenas compañero con esa nota entras en Asturias 31. Yo si no entro en ninguna ACA, entro en Asturias 31
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Sergio5

Cabo

Mensaje por Sergio5 »

Buenas, a mi me ha pasado igual...para el siguiente voy a mezclar academias X(

Medalla Balmis Cabo

Topic author
David94

Cabo Primero

Mensaje por David94 »

Muchas gracias a todos por las respuestas, espero entrar en Pavia 4  :biceps: y sino cualquiera de las demás no tengo problema. Aprovecho para poner la nota de mi amigo que ha hecho el exámen hoy, ha sacado 5,292 (58 aciertos con 19 de baremo).

1. GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - AAA (10 plazas)
2. REGIMIENTO ACORAZADO "PAVIA 4" - IMZ (26 plazas)
3. REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA 10" - IMZ (14 plazas)
4. REGIMIENTO "AMÉRICA 66" DE CAZADORES DE MONTAÑA - ILG (50 plazas)
5. REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ASTURIAS 31" - IMZ (170 plazas)
6. REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES 62" - IMZ (35 plazas)
7. REGIMIENTO ACORAZADO "CÓRDOBA 10" - CAB (16 plazas)

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”