LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014
-
alejandro8193

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014
De reserva n° 65 para regulares melilla como lo veis ?? Supondría bajar la nota 0.119 décimas
-
julinj93

En las depuradas estoy el 222 para el saboya pero hay mucha gente delante que lo tiene de las ultimas opciones esto debe de bajar bastante despues de las fisicas y de que se cuadren cada uno en sus primeros destinos no? Porfavor alguien que me lo explique. 
-
chokie

- Medals: 80
Todos los que tengas por delande te ti, que su opción no sea la primera que escogieron, tienen una ligera opcíon ligeramente proporcional a la posición en la que tienen la unidad a la que te refieres de que en las listas definitivas del día 10/10 se hayan movido de ahí.julinj93 escribió:En las depuradas estoy el 222 para el saboya pero hay mucha gente delante que lo tiene de las ultimas opciones esto debe de bajar bastante despues de las fisicas y de que se cuadren cada uno en sus primeros destinos no? Porfavor alguien que me lo explique.
No te puedo dar esperanzas, porque 200 personas por delante son muchas, pero siempre habrá que esperar al día 10 a ver que sale.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
aeris

- Medals: 7
-
julinj93

Muchas gracias chokie he comparado los que entraron en el primer ciclo la ultima nota de los destinos en los que habia mas de 50 plazas y en la lista de admitidos a la segunda fase estaban el 500 y pico asique nada a esperar y a rezar.
-
chokie

Pero estás el 222 en las depuradas o en las oficiales? Yo te lo he dicho pensando que tenías a 200 reservas por delante de ti. Si eres el 222 de las oficiales la cosa cambia drásticamente.julinj93 escribió:Muchas gracias chokie he comparado los que entraron en el primer ciclo la ultima nota de los destinos en los que habia mas de 50 plazas y en la lista de admitidos a la segunda fase estaban el 500 y pico asique nada a esperar y a rezar.
-
Ismael89

Como veis estar el 289 sin depurar para 40 y tras depurarlas el 121??tambien estoy en depuradas el 103 para 20...vamos entre el 100 y 150 para casi todas,de entre 20 plazas y 40..saludos y gracias
-
dusko15

- Medals: 11
Para todos los que hagais la pregunta de si teneis oportunidades y tal os recomiendo una "microsimulacion":
Suponed que cae un 10% en la segunda fase y mirad los que tengais delante vuestra los que tengan 2a opcion para arriba y los vais desplazando siempre y cuando veais que se ira a un destino prioritario.
Lo digo porque llegara un momento que no os contesten ya que sois muchos con preguntas similares
Suponed que cae un 10% en la segunda fase y mirad los que tengais delante vuestra los que tengan 2a opcion para arriba y los vais desplazando siempre y cuando veais que se ira a un destino prioritario.
Lo digo porque llegara un momento que no os contesten ya que sois muchos con preguntas similares
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29
-
Ismael89

Yo al menos lo e hecho lo que dices,era para tener otra opinion...es la desesperacion lo que lleva tanta pregunta,los que teneis plaza fija no podeis entendernos..saludosdusko15 escribió:Para todos los que hagais la pregunta de si teneis oportunidades y tal os recomiendo una "microsimulacion":
-
sanchez88

La manera mas proxima de saberlo es a partir de esta semana que empieza la 2º fase y ir viendo los no aptos que hay.un saludoIsmael89 escribió:Como veis estar el 289 sin depurar para 40 y tras depurarlas el 121??tambien estoy en depuradas el 103 para 20...vamos entre el 100 y 150 para casi todas,de entre 20 plazas y 40..saludos y gracias
-
chokie

Tener a más de 100 tíos por delante de reserva, siento decirlo, pero es muy complicado que entres en este ciclo.Ismael89 escribió:Como veis estar el 289 sin depurar para 40 y tras depurarlas el 121??tambien estoy en depuradas el 103 para 20...vamos entre el 100 y 150 para casi todas,de entre 20 plazas y 40..saludos y gracias
No te tomes a mal lo que dusko15 ha dicho, se refiere a que por parte de los que os quieran responder, también es complicado decirle a alguien que se queda fuera. Me imagino que quiere dar a entender que todos los que estais en la misma situación, es la misma respuesta para todos. No es lo mismo estar el 10º de reserva, que estar el 100º
Luego esto no es una ciencia exacta, lo mismo pueden caer muchos como no caer ninguno en la 2ª fase. Yo, evidentemente le deseo a todo el mundo que supere la 2ª fase.
-
dusko15

Lo entiendo demas,el ciclo pasado me busqué la vida con ese tipo de simulaciones por que sé que nadie es vidente y hay datos de sobra en ciclo pasados para hacerse una idea.por ahi circulan listas oficiales,depuradas y asignación de plazas.Ismael89 escribió: Yo al menos lo e hecho lo que dices,era para tener otra opinion...es la desesperacion lo que lleva tanta pregunta,los que teneis plaza fija no podeis entendernos..saludos
Jotaillan ha aportado una buena info y con eso hazte una idea aproximada.
-
Ismael89

Chokie,no son mas de 100 de reserva delante de mi,son 80 y de ellas 24 entre 1a y 3a obcion que la tengo yo..el 121 estoy en total!de todas maneras gracias por las respuestas tanto a ti como a dusko!!saludoschokie escribió:
Tener a más de 100 tíos por delante de reserva, siento decirlo, pero es muy complicado que entres en este ciclo.
No te tomes a mal lo que dusko15 ha dicho, se refiere a que por parte de los que os quieran responder, también es complicado decirle a alguien que se queda fuera. Me imagino que quiere dar a entender que todos los que estais en la misma situación, es la misma respuesta para todos. No es lo mismo estar el 10º de reserva, que estar el 100º
Luego esto no es una ciencia exacta, lo mismo pueden caer muchos como no caer ninguno en la 2ª fase. Yo, evidentemente le deseo a todo el mundo que supere la 2ª fase.
-
Billes

Yo estoy en las depuradas el 44 en Regulares y el 42 en Gran Capitán creo que tengo bastante posibilidad no?
¡Fiel Regular hasta morir!
-
RafaelLR94
Topic author 
- Medals: 24
Dices estar el 44 en Regulares.. eso quiere decir que Hay 40 titulares y estás el 4º de reserva? o que estas el nº 44 de los reservas.. la respuesta a tu pregunta será distintaBilles escribió:Yo estoy en las depuradas el 44 en Regulares y el 42 en Gran Capitán creo que tengo bastante posibilidad no?
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
-
Billes

4 reservaRafaelLR94 escribió:
Dices estar el 44 en Regulares.. eso quiere decir que Hay 40 titulares y estás el 4º de reserva? o que estas el nº 44 de los reservas.. la respuesta a tu pregunta será distinta
-
Pabloclp

Bueno chicos! uno que acaba de pasar las fisicas en Alicante. Hemos sido 12 y todos aprobados..no ha caido ninguno. Animos a los demas y a esperar el dia 10 
-
angel91cs

Sabes que destinos tenian? y tu que destino tienes?Pabloclp escribió:Bueno chicos! uno que acaba de pasar las fisicas en Alicante. Hemos sido 12 y todos aprobados..no ha caido ninguno. Animos a los demas y a esperar el dia 10
-
RafaelLR94
Topic author 
Si han aprobado, da igual saber quienes eran.. no modifican las depuradas para nada.. solo interesa saber los que caen para desplazar reservas.. pero eso será imposible
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
-
angel91cs

Pero sabes que ya hay alguno que no va a caer, aunque no modifique las depuradas sabes los que ya estan dentro y que no van a modificarla, es bueno saberlo
-
RafaelLR94
Topic author 
Pero eso ya viene dado por hecho en las listas.. se supone que los que están ahí las pasan.. por lo que las listas pueden mejorar, pero nunca empeorar 
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
-
sanchez88

Es normal que pase tanta gente si supuestamente los que han ido del ciclo anterior se libran de medico y personalidad y solo tienen que hacer fisicas pues caera muy poca gente....
-
borja1423

Buenas compañeros hoy he hecho las pruebas y apto, nos vemos dentro y deciros que creo que a caído uno y otro a renuncia con un siete y algo.
-
terrycuchu

borja1423 escribió:Buenas compañeros hoy he hecho las pruebas y apto, nos vemos dentro y deciros que creo que a caído uno y otro a renuncia con un siete y algo.
si nos dices que destinos tenian.....te coronas !!! enhorabuena !!! a mi me toca el jueves !!
-
borja1423

Por cierto he de decir que no he hecho las pruebas médicas ni las del psicológo porque ya las hice hace menos de 6 meses. Me he examinado en Valenciaborja1423 escribió:Buenas compañeros hoy he hecho las pruebas y apto, nos vemos dentro y deciros que creo que a caído uno y otro a renuncia con un siete y algo.
-
borja1423

Jajajaja eso sí que ya no lo séterrycuchu escribió:
si nos dices que destinos tenian.....te coronas !!! enhorabuena !!! a mi me toca el jueves !!
-
sgomezv

un apto en sevilla esta mañana, ahora a esperar si se van 9 de la legion en melilla, estoy el 49 de 40... a rezar hasta el 10 de octubre, suerte a todos:)
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark
-
Billes

Pues parece que estoy dentro porque el Brigada cuando me ha dado el papel me ha dicho le he preguntado al Teniente Coronel (que ha mirado en el ordenador) y estás dentro de Regulares de Melilla. Yo hasta que no lo vea no lo creeré del todo. Lo que significa que ya han caído al menos 4 puesto que era el 44. En Granada no hemos hecho test ni médico, eso sí, ha caído uno en las físicas y otro en el médico. El de las físicas tenía 6,700 así que bueno... el otro no lo sé. Detrás mía se examinaban 10 o 12 más pero nosotros ya nos hemos ido.
-
borja1423

Compañero yo soy el 48 jajajajajasgomezv escribió:un apto en sevilla esta mañana, ahora a esperar si se van 9 de la legion en melilla, estoy el 49 de 40... a rezar hasta el 10 de octubre, suerte a todos:)
-
Billes

En esa unidad el 42 jajajaborja1423 escribió: Compañero yo soy el 48 jajajajaja
Me han dicho allí que lo lógico es que en Tierra se muevan siempre las listas unas 20-25 personas.
-
Valero19

Buenas compañeros! He realizado las físicas esta mañana en Cádiz y os digo:
Un titular en regulares de Melilla ha suspendido queriendo, y tres que tenemos plaza de titular en regulares de Melilla hemos aprobado.
Una pregunta, estoy el 105 en las depuradas en legión de almeria, el caso es que prefiero melilla, creeis que entrare en Almería?
Un titular en regulares de Melilla ha suspendido queriendo, y tres que tenemos plaza de titular en regulares de Melilla hemos aprobado.
Una pregunta, estoy el 105 en las depuradas en legión de almeria, el caso es que prefiero melilla, creeis que entrare en Almería?
-
Valero19

Pero pueden empeorar en el caso de que saques una A o B en las físicas queriendo, teniendo plaza en una de nivel C no? Siempre que esta persona haya sacado nota alta, claroRafaelLR94 escribió:Pero eso ya viene dado por hecho en las listas.. se supone que los que están ahí las pasan.. por lo que las listas pueden mejorar, pero nunca empeorar
-
RafaelLR94
Topic author 
-
jares88

yo tengo pensado hacer eso de fallar las fisicas a proposito porque he pensado mejor mi destino
-
Billes

qué destino y cuáles tenías?jares88 escribió:yo tengo pensado hacer eso de fallar las fisicas a proposito porque he pensado mejor mi destino
-
jares88

tengo plaza en la guardia real 70049 y quiero entrar en Morón de la frontera 70058Billes escribió: qué destino y cuáles tenías?
-
Billes

Para GR exigen C?jares88 escribió: tengo plaza en la guardia real 70049 y quiero entrar en Morón de la frontera 70058
-
sgomezv

pues en sevilla hoy han caido 3 en el salto y yasta, lo que si he estado con compañeros que estan sobre el 85 para entrar en melilla y se ven con muchas esperanzas
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
-
ferantong

Pabloclp escribió:Bueno chicos! uno que acaba de pasar las fisicas en Alicante. Hemos sido 12 y todos aprobados..no ha caido ninguno. Animos a los demas y a esperar el dia 10
En teoría eramos 13, uno no se ha presentado. Y luego ha habido dos que han salido no aptos en el reconocimiento médico(por la vista creo); estoy hablando de Alicante también.
Saludos.
-
Ismael89

Pues si que esta callendo gente,aunque para mi no me llega,soy el 121 de 40,osea a 80 de plaza!!
-
Link

- Medals: 15
A mi todavia no me han llamado
, y estoy de reserva nº58 para ING bripac y 22 ING Legion. 
-
Billes

Tengo una duda. Sé que no debería ir aquí pero no sé si merece la pena abrir un tema para esto. El Regimiento de Inteligencia 1 a qué parte del ET pertenece? Lo digo porque no lo encuentro en la clasificación que habéis hecho en el foro.
-
moisesjtellez

Yo espero que no haya muchos,de esos que suspenden el nivle c queriendo para entrar en buques zona sur epm....porque me da algo quedarme fuera...estando dentro en las depuradass
-
dusko15

intenta llamar tu al area de reclutamiento, si te dan largas diciendote que te llamaran, yo reiteraria llamando ya que me interesa un monton y mi interes es conseguir la cita correspondiente a la segunda fase.javinobis escribió:A mi todavia no me han llamado, y estoy de reserva nº58 para ING bripac y 22 ING Legion.
-
moisesjtellez

Una curiosidad...hay algun destino en el primer ciclo que la nota de corte subiera de las depuradas a la lista ofical de aptos?????
-
Billes

Diría con total seguridad que no casi al 110%moisesjtellez escribió:Una curiosidad...hay algun destino en el primer ciclo que la nota de corte subiera de las depuradas a la lista ofical de aptos?????
-
You are disconnected.