ALA 14-ALBACETE

Topic author
delgb98

Alumno

ALA 14-ALBACETE

Mensaje por delgb98 »

Hola a todos, me presento al EA este ciclo y me ha surgido una duda acerca de la especialidad de mantenimiento aeromecánico en Albacete. En las  observaciones de dichas plazas ponen los códigos 735 (será de aplicación lo establecido en el punto 10.8 de la convocatoria) y 72R (Para permanecer en este destino deberá obtener la habilitación personal de seguridad (HPS) reservado. El punto 10.8 dice que hay que los alumnos a los que se les asigne una plaza que requiera obtener una determinada habilitación, realizar un curso de aptitud o un plan de instrucción o adiestramiento específico, deberán superarlo para continuar destinados en la Unidad correspondiente. ¿Alguien podría decirme lo que suponen estos códigos en esta especialidad? 

formacamp

Geier

Sargento
Medals: 10

Re: ALA 14-ALBACETE

Mensaje por Geier »

Pues quiere decir lo que pone exactamente: que tendrás que tener la HPS (habilitación personal de seguridad) que emite el CNI para poder trabajar en el destino. Yo estoy destinado en Ala14, y la información relativa a Eurofighter es clasificada en ciertos aspectos, por lo que se exige un cierto grado de HPS para el puesto.

Saludos

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
delgb98

Alumno

Re: ALA 14-ALBACETE

Mensaje por delgb98 »

ahhh vale. Pensaba que se refería a otra cosa, muchas gracias.

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”