Letra de inicio FASE 2

Topic author
AliGMg42

Soldado
Medals: 2

Letra de inicio FASE 2

Mensaje por AliGMg42 »

Buenas compañeros, he estado buscando por internet a ver si encontraba la letra de este año pero solo me salían resultados de oposiciones para comunidades autónomas y cosas por el estilo. No he encontrado nada al respecto. ¿Alguno sabe algo sobre la letra del 2021?

Gracias de antemano. 

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

Navarro

Sargento
Medals: 13

Re: Letra de inicio FASE 2

Mensaje por Navarro »

letra B
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Jesus25602

Cadete

Mensaje por Jesus25602 »

Como ha dicho el compañero, letra B
01/2021--> 6,325 :esp:

Polete68

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Polete68 »

¿Fuente? De que sea la B, por favor.
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Aplatanado

Cabo

Mensaje por Aplatanado »

Polete68 escribió: Jue, 04 Mar 2021, 02:04¿Fuente? De que sea la B, por favor.
   Buenas compañero, citando el BOE del 2020 del sorteo del año pasado “Según el resultado de dicho sorteo, el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta resolución hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2021, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «B», atendiendo, a estos efectos, a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos.” 

A la espera del sorteo o no de la letra de este ciclo, la letra es la B, un saludo.
Armada 2021-2025 MRO OSM
1 Ciclo 2026 EA

Medalla Balmis Cabo

Orison8

Soldado

Mensaje por Orison8 »

Hola buenos días a todos.
Mi duda es esta:¿ Al empezar por la letra S mi apellido tengo menos posibilidades? por estar más alejado de la letra B ,que en dicho caso fuera para las pruebas físicas ¿?

O es sólo que tienen menos tiempo de preparación los de la letra B y los sucesivos.
Gracias 

alcaide07

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por alcaide07 »

Buenas compañero, los opositores que empiecen por la letra B harán la 2 fase en cuanto empiecen a llamar por ser de los primeros, si empiezas por la letra S te llamarán para mediados/finales de abril. Un saludo :esp:
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
:esp: SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Acabezasg12

Desconocido

Mensaje por Acabezasg12 »

Entonces este año no se hace nuevo sorteo?

SelCon3

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SelCon3 »

Más que nada para que no os llevéis luego el chasco NO todas las Subdelegaciones respetan ese orden, tampoco se les obliga a ello. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Aplatanado

Cabo

Mensaje por Aplatanado »

Acabezasg12 escribió: Jue, 04 Mar 2021, 18:50 Entonces este año no se hace nuevo sorteo?
   No se sabe si lo harán o no, de hacerlo, la letra sería la del resultado de dicho sorteo, pero de momento la letra vigente es la del ciclo pasado, la B.
Armada 2021-2025 MRO OSM
1 Ciclo 2026 EA

Medalla Balmis Cabo

Orison8

Soldado

Mensaje por Orison8 »

Bueno sea como sea hay que estar listo y para eso estamos   :biceps: gracias alcaide y a todos por la ayuda. Pasar buen fin de semana, grandes.

SergioAlcz

Cabo
Medals: 3

Mensaje por SergioAlcz »

En Murcia nos han dicho hoy que van a empezar a llamar por la letra C. Ya no sé cómo lo harán en las demás subdelegaciones. 
:esp: :esp: :esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

kevinbailo

Soldado
Medals: 1

Mensaje por kevinbailo »

En Madrid me han dicho que empiezan por la R  me lo dijo hoy el psicólogo que le pregunte si iban a empezar por la b como el siclo pasado y me dijo fue la R

Medalla Balmis

Anonymous1

Desconocido

Mensaje por Anonymous1 »

Y cuan fiable es? Vaya mareos..

clonalejandro

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por clonalejandro »

El ciclo pasado fue la B en Madrid, la R fue el primer ciclo de 2020, no el segundo.
CICLO 2021/01 5.667 TEAR No apto por tatuajes
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS

:esp: No todos los días serán fáciles, pero el esfuerzo tiene su recompensa :esp:

Cruz de Carlos III Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

kevinbailo

Soldado
Medals: 1

Mensaje por kevinbailo »

pues bueno yo solo le dije que si iba hacer la letra B y me dijo que iban a empezar por la R a menos que se halla confundido pero eso fue lo que me dijo cuando le pregunte hoy por que letra iban a llamar para las físicas

Medalla Balmis

Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

SergioAlcz escribió: Vie, 05 Mar 2021, 14:23 En Murcia nos han dicho hoy que van a empezar a llamar por la letra C. Ya no sé cómo lo harán en las demás subdelegaciones. 
Buenas ¿esa información es fiable? Porque el ciclo pasado se supone que iba a ser por la B y llamaron a la gente al tuntún y con letras mezcladas

Medalla Balmis Cabo

Polete68

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Polete68 »

kevinbailo escribió: Lun, 08 Mar 2021, 17:58 pues bueno yo solo le dije que si iba hacer la letra B y me dijo que iban a empezar por la R a menos que se halla confundido pero eso fue lo que me dijo cuando le pregunte hoy por que letra iban a llamar para las físicas
¿El bloque de ortografía bien?
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

SergioAlcz

Cabo
Medals: 3

Mensaje por SergioAlcz »

Pistolo escribió: Lun, 08 Mar 2021, 18:23 Buenas ¿esa información es fiable? Porque el ciclo pasado se supone que iba a ser por la B y llamaron a la gente al tuntún y con letras mezcladas
Es lo que nos dijo el militar que estaba allí, el del ejército del aire de gafas y barba. No sé supongo que será fiable.
:esp: :esp: :esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

galleto1992

Soldado

Mensaje por galleto1992 »

Juraría que va en función de la letra sorteada para el ciclo convocado, en este caso es la "B" para cualquier proceso selectivo. Tampoco leí que el Ministerio de Función Pública sortease ni aprobará la nueva OEP, por lo tanto, yo me fiaría de lo que está escrito hasta ahora, que es dicha letra.
Que luego nos encontramos que es otra, pues listo, pero creo que es mejor ceñirnos a lo que está.

Un saludo.

willy24

Soldado

Mensaje por willy24 »

El sorteo de 2021 ya se realizo y la letra que salio es la R, otra cosa es  decidan aplicarlo para la fase 2
2º ciclo 2019 --> Apto OSM buques zona sur
2º ciclo 2023 --> Posibilidades

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis

Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

SergioAlcz escribió: Mié, 10 Mar 2021, 18:45 Es lo que nos dijo el militar que estaba allí, el del ejército del aire de gafas y barba. No sé supongo que será fiable.
De acuerdo, gracias por la info
willy24 escribió: Jue, 11 Mar 2021, 15:57 El sorteo de 2021 ya se realizo y la letra que salio es la R, otra cosa es  decidan aplicarlo para la fase 2
La letra R que salió es solo de la Junta de Andalucía. https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/30/13.html

Medalla Balmis Cabo

LauraSeven

Cabo

Mensaje por LauraSeven »

willy24 escribió: Jue, 11 Mar 2021, 15:57 El sorteo de 2021 ya se realizo y la letra que salio es la R, otra cosa es  decidan aplicarlo para la fase 2
Creo que te refieres al autonómico. Se ha realizado para las oposiciones autonómicas y por eso a lo mejor el lío de que en alguna subdelegación, además de hacer lo que les de la gana, tengan distintas letras. El sorteo estatal para las oposiciones del estado no se ha realizado aún este año por lo que como dicen los compañeros se mantiene la B, en caso de que la subdelegación la siga. Si os fijáis la fecha del sorteo del año pasado fue en julio así que podríamos esperar sentados a que lo hicieran...
Polete68 escribió: Lun, 08 Mar 2021, 22:11

¿El bloque de ortografía bien?
Fan xD

Medalla Balmis Cabo

Benedicto

Cabo

Mensaje por Benedicto »

Pistolo escribió: Jue, 11 Mar 2021, 17:18 De acuerdo, gracias por la info

La letra R que salió es solo de la Junta de Andalucía. https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/30/13.html
Eso quiere decir que en las subdelegaciones andaluzas empezarán por la letra R?.

Medalla Balmis Cabo

Pistolo

Cabo

Mensaje por Pistolo »

Benedicto escribió: Jue, 11 Mar 2021, 20:52 Eso quiere decir que en las subdelegaciones andaluzas empezarán por la letra R?.
No debería, porque las oposiciones de Tropa y Marinería son del Estado, no solo de Andalucía. Otra cosa es que, como han dicho varias veces por aquí, cada delegación haga lo que quiera.

Vamos, que oficialmente puede ser la letra B porque es la letra que hay vigente para las oposiciones del Estado, pero eso no asegura nada.

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”