PRACTICA PRUEBAS FÍSICAS EN SEVILLA.
-
Baldus
Topic author 
- Medals: 6
PRACTICA PRUEBAS FÍSICAS EN SEVILLA.
Buenas tardes, vivo en Sevilla y quería saber si algún sevillano sabe dónde puedo encontrar algún lugar donde practicar la prueba de circuito de agilidad. Gracias.
-
Alebaaam

- Medals: 2
Re: PRACTICA PRUEBAS FÍSICAS EN SEVILLA.
Agilidad?? De eso no hay compañero. Hay flexiones, abdominales, salto y course navette. Si a lo que te refieres es a este último, te recomiendo que te vayas a utrera a correr por los adoquines que encontrarás el día de las físicas

-
JuanPalomo

Alebaaam; mira en el apartado que se encuentra este hilo de conversación: "Escala de suboficiales".
No se refiere a las pruebas físicas para tropa profesional.
No se refiere a las pruebas físicas para tropa profesional.
-
aferrer

- Medals: 42
Buenas tardes.Baldus escribió: Vie, 05 Mar 2021, 13:20 Buenas tardes, vivo en Sevilla y quería saber si algún sevillano sabe dónde puedo encontrar algún lugar donde practicar la prueba de circuito de agilidad. Gracias.
Dado que en la convocatoria de oposiciones se detallan las pruebas, hay 2 opciones:
- Montas tú mismo el circuito de agilidad en un lugar donde las dimensiones descritas del circuito sean posibles.
- Ir a algún gimnasio o preparador personal. Habitualmente ellos tienen vallas y demás instrumentos, lo que lo hace más realista. Por ejemplo, impulso training en la calle Almadén de la plata.
Un saludo.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
drewing

- Medals: 36
Buenas.Baldus escribió: Vie, 05 Mar 2021, 13:20 Buenas tardes, vivo en Sevilla y quería saber si algún sevillano sabe dónde puedo encontrar algún lugar donde practicar la prueba de circuito de agilidad. Gracias.
Yo te recomiendo que te lo montes tu mismo, cojas algunos palos y te lo hagas. No merece la pena pagar un gimnasio o entrenador, el tiempo que da es mucho, con practicarlo algunas veces se pasa sin problemas. De hecho, el que suspende esa pruebas es porque tira algo, o se equivoca en el recorrido, pero por tiempo es muy muy muy raro.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Baldus
Topic author 
- Medals: 6
Ok, muchas gracias a todos por la respuesta, veré si en el gimnasio hay vallas y puedo organizarlo.
-
You are disconnected.