Infantería de Marina

Topic author
Miguel170608

Soldado

Infantería de Marina

Mensaje por Miguel170608 »

Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda ya que algún otro compañero la ha tenido sobre las notas de este primer ciclo del 2021.
Mi pregunta es: tengo una nota de un 5,850 y el primer destino que tengo es infanteria de marina ferrol, codigo 60024. Al darle a simulación según patatas armadas estoy de 3/08 plazas y si le doy a mi nombre y miro el listado de la gente que se apuntó a esa plaza estoy en el puesto 23 ¿ tengo posibilidades o igual aun por toda la gente que seguro que falta ya puedo olvidarme ? Un saludo camaradas y muchisimas gracias por vuestra atención.  :Y: :esp: :ancla:

formacamp

clonalejandro

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Infantería de Marina

Mensaje por clonalejandro »

Si que es cierto que aún faltan las listas, y quedan días para los exámenes pero es una buena nota y yo creo que debería de darte, yo voy al TEAR con un 5.667.

Prepárate las físicas y a por todas! 💪
CICLO 2021/01 5.667 TEAR No apto por tatuajes
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS

:esp: No todos los días serán fáciles, pero el esfuerzo tiene su recompensa :esp:

Cruz de Carlos III Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Miguel170608

Soldado

Mensaje por Miguel170608 »

Muchas gracias por tu comentario, pensé que ya se habían acabado los examenes, creí entender que acababan el día 2 de marzo... tocara esperar aun más de lo esperado. Esperemos que a mediados de este mes depuren las listas, lo que si, si te llaman para hacer la fase 2, como puedo saber fijo si tengo plaza o no, si aun faltando gente en listas me ponga que tengo plaza y igual llego allí y me dicen que estoy de reserva? nose si me explico? graciñas nuevamente.

Alberto96

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Alberto96 »

Los exámenes se supone que acaban el 12 de este mes, pero tienes una buena nota para entrar ahí, así que a prepararte las físicas como un loco jajajaja dale duro y suerte :biceps: :esp:
<Si la cagais, CAGARLA CON 2 HUEVOS>

PER ASPERA AD ASTRA

:esp: :biceps:

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Aspirante94

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Aspirante94 »

Yo también tengo en la tercera opción el TEAR pero en patatas armadas con la simulación de dificultad 5 me sale que estoy reserva nose que fiabilidad tendrá tengo una nota de 5.625 a ver si tengo suerte 

Medalla DANA Valencia Soldado

crisae16

Sargento Primero
Medals: 13

Mensaje por crisae16 »

Miguel170608 escribió: Jue, 04 Mar 2021, 21:01 Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda ya que algún otro compañero la ha tenido sobre las notas de este primer ciclo del 2021.
Mi pregunta es: tengo una nota de un 5,850 y el primer destino que tengo es infanteria de marina ferrol, codigo 60024. Al darle a simulación según patatas armadas estoy de 3/08 plazas y si le doy a mi nombre y miro el listado de la gente que se apuntó a esa plaza estoy en el puesto 23 ¿ tengo posibilidades o igual aun por toda la gente que seguro que falta ya puedo olvidarme ? Un saludo camaradas y muchisimas gracias por vuestra atención.  :Y: :esp: :ancla:
Yo entré titular en el Tercio Levante con un 5.658 de 18 plazas, tu con más nota no creo que tengas problema en entrar en el Ternor, suerte y dale caña a la Eimgaf 🤙💪
1°Ciclo 2020 - Infantería de Marina :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”