THC duda

Topic author
Jsoldado10

Alumno

THC duda

Mensaje por Jsoldado10 »

Hola buenas a todos! El pasado sábado fui con tres amigos a un pub y nos pedimos un par de cachimbas, de las cuales fumamos todos, pero con diferentes boquillas, y al rato dos de ellos salieron fuera a fumarse un porro, y cuando volvieron seguimos fumando de la misma cachimba. ¿Eso me podría influir en el test de drogas del reconocimiento médico?
Puede que sea una pregunta estupida, pero me he rallado bastante por ello, y bueno por preguntar no pierdo nada. Muchas gracias de antelación!!

formacamp

jeque92

Sargento
Medals: 11

Re: THC duda

Mensaje por jeque92 »

Lo dudo mucho, si nunca has fumado o hace mucho tiempo que no fumas no tiene que salir nada.
2011 - 2013 Regimiento de Infantería Mecanizada "La Reina" Nº2
2013 - 2015 EZAPAC
2021 - .... TerLev - Infantería de Marina

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Jsoldado10

Alumno

Mensaje por Jsoldado10 »

No, nunca he fumado porros. Pero igualmente estoy por pillar un test de THC en la farmacia por salir de dudas

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Una exposición tan remota no va a darte positivo en ningún test. Otra cosa es que hubieran fumado contigo al lado.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”