Sustancias del test de droga

Topic author
Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Sustancias del test de droga

Mensaje por Adrianus1996 »

Buenas compañer@s, desde hace tiempo e buscado información y preguntado a varias personas dentro del ejército y todo el mundo tiene una respuesta diferente sobre este tema así que lo dejo aquí para ver si alguien tiene información verificable (por favor abstenerse los típicos: yo creo, un amigo me dijo, según yo,etc) sobre el tema. 
Las preguntas serían:
1- el test que te hacen en la segunda fase de la oposición es diferente al resto de test que te hacen una vez que ya eres militar quizá es más exhaustivo o menos. 
2- que sustancias detecta el test de drogas del ejército?

La poca información oficial que encontré esta aquí https://publicaciones.defensa.gob.es/me ... 105-al.pdf 
Pero me parecen pocas sustancias las que buscan con este test puesto que siempre escuche que detectaba los ansioliticos, antidepresivos, etc. si alguien tiene información que aportar estoy seguro que la gente los futuros opositores lo agradecerían mucho. 
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

Bellolh

Soldado
Medals: 3

Re: Sustancias del test de droga

Mensaje por Bellolh »

Hola qué tal!
El test de drogas de segunda fase es un test muy simple que podrías encontrar en farmacias. Funciona con reactivos a la orina y detecta las sustancias más “comunes” por así decirlo en drogas.
Lo único significativo a tener en cuenta, es que por ejemplo si días antes has consumido pan de amapolas (muy vendido en Mercadona) darás positivo en opiáceos y te tocara ir al Hospital militar y justificarlo.
Por lo demás no hay de que preocuparse.

Espero haber sido de ayuda, saludos !
:esp: AD ASTRA PER ASPERA :esp:

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”