Tema reservas

Topic author
crisjpc01

Soldado
Medals: 1

Tema reservas

Mensaje por crisjpc01 »

Buenas, me gustaría saber como va lo de los reservas, hasta que día suelen llamar etc.. ya q no tengo mucha idea. 
Y otra pregunta, en ciclos anteriores en la pestaña de reservas completas en patatas, eso es oficial o ahí solo está la gente que subió sus notas en su día?
Gracias y un saludo.  

Medalla Balmis

telegram

Trovnot

Cabo
Medals: 2

Re: Tema reservas

Mensaje por Trovnot »

Me suena que te llaman las dos semanas siguientes tras la incorporacion al CFOR. Pero no lo confirmo.

Te upeo el tema de paso.

Un saludo

Medalla Balmis Cabo

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Efectivamente. Pueden llamar a los reservas hasta dos semanas después del ingreso en el CEFOT, que es el periodo de "Adaptación a la vida militar".
Un saludo  :esp:
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Orison8

Soldado

Mensaje por Orison8 »

Este año en el CEFOT son solo 15 días en el cuartel y los otros 15 en la casa ¿? O como lo van hacer.
Y la jura de bandera ¿?

Topic author
crisjpc01

Soldado
Medals: 1

Mensaje por crisjpc01 »

Gracias por contestar compañeros. 
Respecto a la otra pregunta, las listas de reservas de patatas es oficial o solo de la gente que subió la nota??  :esp:

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”