1ER y 2° CICLO 2021
-
Asb

Re: 1ER y 2° CICLO 2021
Perdona es un 4.917 creo que no tengo muchas posibilidades
-
emilio97

- Medals: 1
-
MANBER

- Medals: 2
En Aire con esa nota te digo que casi imposible compañero, en transmisiones, artillería e infantería ligera seguro que alguna cae. Mete tus notas en patatas armadas y tendrás una idea más clara de por donde va la cosa.
Un saludo.
-
emilio97

Gracias, si la puse el día 8 estoy a la espera de que sea verificada.
Un saludo.
Un saludo.
-
frtj

vuelvo a insistir compañero, que por poca lógica que tenga según el bote es así, y si no re lo rellenan con 9 puntos estaría mal gestionado, que yo me ciño a lo que pone el bote y lo que me explicaron en la subdelegación adjunto una foto del boe donde pone que cualquier carnet sugeríos al D suma 9 puntos y el B+e parece ser que es superior, si ustedes decís que no porque no os lo han querido coger con intentar una revisión creo que no habría ningún inconveniente, todo sea por sumar algún punto mas ( que es mérito tuyo por tener ese tipo de carnet), por lo demás nada mas que Nadir mucha suerte a todos espero que consigas vuestra plaza y si no es esta será la próxima convocatoria, saludos a todos.Olmo escribió: Mar, 09 Mar 2021, 14:29 El B+E no suma 9 puntos. Suma 3, igual que el B. Hay casos donde alguno ha tenido suerte, el que le cogía el baremo no se enteraba, y lo ha colado. En el 95% de los casos no lo cuelas y en la mitad de los casos se rien de ti por intentar colarla.
Es como presentar un título caducado de inglés. Igual cuela porque no se fijan, de hecho yo vi como el que presentaba méritos a mi derecha colaba un B2 caducado, pero la mayoría de las veces no va a colar y te van a decir que qué haces intentando engañarles.
Si en tu caso ya te han avisado de que ahí colaría, haz lo que consideres conveniente, pero estate preparado para que se rian de ti como del compañero que lo exponía antes.
-
Sergio5

-
Olmo

- Medals: 38
Te vuelvo a insistir compañero, el B+E no es superior al D por mucho que te empeñes en ello. Que alguno lo ha colado, pero que de cada 20 que lo llevan lo cuela uno. Allá tú si quieres gastarte el dinero en un carnet que seguramente no te vayan a coger.frtj escribió: Mié, 10 Mar 2021, 13:43 vuelvo a insistir compañero, que por poca lógica que tenga según el bote es así, y si no re lo rellenan con 9 puntos estaría mal gestionado, que yo me ciño a lo que pone el bote y lo que me explicaron en la subdelegación adjunto una foto del boe donde pone que cualquier carnet sugeríos al D suma 9 puntos y el B+e parece ser que es superior, si ustedes decís que no porque no os lo han querido coger con intentar una revisión creo que no habría ningún inconveniente, todo sea por sumar algún punto mas ( que es mérito tuyo por tener ese tipo de carnet), por lo demás nada mas que Nadir mucha suerte a todos espero que consigas vuestra plaza y si no es esta será la próxima convocatoria, saludos a todos.Imagen 10-3-21 a las 13.39.jpg
Guardia Civil
-
Bborca

- Medals: 23
Esto ya se ha discutido muchas veces. Y hay bastantes subdelegaciones que lo aceptan, un compañero mio lo comprobó llamando a varias de andalucía en las que algunas le decían que si y otras le decían que no.
Mi recomendación, hasta que no salga algo claro, es que cada uno llame a la subdelegación en la que se va a presentar y asegurarse de que en esa subdelegación lo aceptan.
Mi recomendación, hasta que no salga algo claro, es que cada uno llame a la subdelegación en la que se va a presentar y asegurarse de que en esa subdelegación lo aceptan.
-
Berne

- Medals: 5
A ver date cuenta que patatas tiene un % de fiabilidad, después cada convocatoria es diferente. Pero creo q si puede serpuroduro escribió: Mar, 09 Mar 2021, 18:19 Entonces si en patatas armadas me salen en amarillo (con nivel de dificultad 5), no hay que hacerle mucho caso?
Ojalá y no te equivoques y vaya para OSM submarinos!
Muchas gracias, un saludo.
-
Jecod

Para los que van de “listos” y han colado el carnet B+E por el D, si tenéis la suerte de pillar plaza, y por si no teníais conocimiento todos los expedientes se mandan al centro de formación indicado una vez asignadas las plazas donde revisarán UNO A UNO cada mérito y cada CARNET. En cuanto se den cuenta causaréis baja inmediata del destino, con su correspondiente penalización. Luego vendrá la película que tanto me gusta, sonrisas y lágrimas. Un saludo
-
Andaon93

Como lo veis
Nota 5.475
Nota 5.475
| 50069 | TRS | UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA. DOS HERMANAS (SEVILLA) | 10 |
| 50020 | IMZ | REGIMIENTO DE INFANTERIA LA REINA 2 CORDOBA | 80 |
| 50022 | IMZ | REGIMIENTO DE INFANTERIA SABOYA 6 BADAJOZ | 50 |
| 50029 | CAB | GRUPO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO REYES CATOLICOS II LEGION RONDA | 14 |
| 50057 | ING | REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 ZARAGOZA | 35 |
| 50056 | ING | REGIMIENTO DE ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 11 SALAMANCA | 25 |
| 50048 | ACA | REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE CAMPANA 20 ZARAGOZA | 24 |
| 50026 | IMZ | REGIMIENTO ACORAZADO PAVIA4 ZARAGOZA | 26 |
| 50058 | ING | REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) | 38 |
| 50071 | TRS | REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) | 25 |
| 50045 | ACA | REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE CAMPANA 11 SAN ANDRES DEL RABANEDO (LEON) | 11 |
| 50073 | TRS | REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 (HUESCA) HUESCA | 34 |
| 60023 | IMT | TERCIO DE ARMADABRIGADA DE INFANTERIA MARINA (SAN FERNANDO) SAN FERNA | 125 |
| 50016 | ILG | REGIMIENTO DE INFANTERIA PRINCIPE 3 SIERO (ASTURIAS) | 88 |
| 50001 | ILG | TERCIO D. JUAN DE AUSTRIA 3 DE LA LEGION VIATOR (ALMERIA) | 80 |
-
sergiodb

Sabéis que nivel hay que poner en el listado de notas para tierra más o menos?
-
alcaide07

- Medals: 6
Buenas compañero, con esa nota si no entras en el Saboya 6 de Badajoz, entras seguro en pontoneros de Zaragoza. Un saludoAndaon93 escribió: Jue, 11 Mar 2021, 00:46 Como lo veis
Nota 5.475
50069 TRS UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA. DOS HERMANAS (SEVILLA) 10
50020 IMZ REGIMIENTO DE INFANTERIA LA REINA 2 CORDOBA 80
50022 IMZ REGIMIENTO DE INFANTERIA SABOYA 6 BADAJOZ 50
50029 CAB GRUPO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO REYES CATOLICOS II LEGION RONDA 14
50057 ING REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 ZARAGOZA 35
50056 ING REGIMIENTO DE ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 11 SALAMANCA 25
50048 ACA REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE CAMPANA 20 ZARAGOZA 24
50026 IMZ REGIMIENTO ACORAZADO PAVIA4 ZARAGOZA 26
50058 ING REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) 38
50071 TRS REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) 25
50045 ACA REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE CAMPANA 11 SAN ANDRES DEL RABANEDO (LEON) 11
50073 TRS REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 (HUESCA) HUESCA 34
60023 IMT TERCIO DE ARMADABRIGADA DE INFANTERIA MARINA (SAN FERNANDO) SAN FERNA 125
50016 ILG REGIMIENTO DE INFANTERIA PRINCIPE 3 SIERO (ASTURIAS) 88
50001 ILG TERCIO D. JUAN DE AUSTRIA 3 DE LA LEGION VIATOR (ALMERIA) 80
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VI PARACUELLOS DE JARAMA
SI NO HAS VENIDO A ENTREGAR TU ALMA, ESTE NO ES TU SITIO 
-
alejandro16

- Medals: 3
Os montais muchas películas por un simple carnet de conduxir,se que a algunos les Jode ese carnet porque se sacaron otro más caro o simplemente no quieren que los demás lo sepan...pero la realidad es que cuenta 9 de baremo porque es superior a D cualquier E.Jecod escribió: Jue, 11 Mar 2021, 00:13 Para los que van de “listos” y han colado el carnet B+E por el D, si tenéis la suerte de pillar plaza, y por si no teníais conocimiento todos los expedientes se mandan al centro de formación indicado una vez asignadas las plazas donde revisarán UNO A UNO cada mérito y cada CARNET. En cuanto se den cuenta causaréis baja inmediata del destino, con su correspondiente penalización. Luego vendrá la película que tanto me gusta, sonrisas y lágrimas. Un saludo
Así que el que tenga dudas que llame a su subdelegación y se Informe de los baremos y ellos le informará de todo.
-
javier2000

- Medals: 6
Joder.. pues como es tan superior entonces la gente para conducir tráilers y autobuses con el b+e le sobra no? Jajajajajaja vaya comparaciones.. llevar un trailer de 18m con un carrito de bicisalejandro16 escribió: Jue, 11 Mar 2021, 08:18la realidad es que cuenta 9 de baremo porque es superior a D cualquier E
PA
-
Jecod

La película es la que tendrá que explicar la gente al respectivo mando del centro de formación y en consecuencia al jefe del área de reclutamiento donde se examinó. He estado los últimos cuatro años en IMZ y cinco meses comisionado en una subdelegación para un ciclo de tropa con lo que sé de primera mano lo que hay. Alguna gente se toma esta oposición a broma, intentándola colar, jugando con la gente que se ha gastado un dineral por tener el carnet C y D. Ya os digo que las mentiras tienen las patas cortas.alejandro16 escribió: Jue, 11 Mar 2021, 08:18 Os montais muchas películas por un simple carnet de conduxir,se que a algunos les Jode ese carnet porque se sacaron otro más caro o simplemente no quieren que los demás lo sepan...pero la realidad es que cuenta 9 de baremo porque es superior a D cualquier E.
Así que el que tenga dudas que llame a su subdelegación y se Informe de los baremos y ellos le informará de todo.
-
AHM

A algunos se les ha ido la cabeza. Yo me he tirado 6 años en la armada y también un ciclo comisionado en la subdelegación de Murcia, sólamente te digo que hay en subdelegaciones, que lo aceptan, Murcia entre ellas. Tu crees de verdad que si un chaval entra teniendo el b+e, en el cefor lo van a echar? Por favor, no le metas miedo a la gente.Jecod escribió: Jue, 11 Mar 2021, 00:13 Para los que van de “listos” y han colado el carnet B+E por el D, si tenéis la suerte de pillar plaza, y por si no teníais conocimiento todos los expedientes se mandan al centro de formación indicado una vez asignadas las plazas donde revisarán UNO A UNO cada mérito y cada CARNET. En cuanto se den cuenta causaréis baja inmediata del destino, con su correspondiente penalización. Luego vendrá la película que tanto me gusta, sonrisas y lágrimas. Un saludo
-
Sergio5

Es de coña todo esto, la verdadjavier2000 escribió: Jue, 11 Mar 2021, 09:23 Joder.. pues como es tan superior entonces la gente para conducir tráilers y autobuses con el b+e le sobra no? Jajajajajaja vaya comparaciones.. llevar un trailer de 18m con un carrito de bicis![]()
-
Jecod

Si has estado en una subdelegación como bien sabrás se rigen por las bases que salen en el BOE, no por lo que al soldado que esté registrando los datos y méritos del aspirante considere a bien. Por esa regla de tres me llevo el B1 de Pepe English y si considera que es igual que el B1 de Cambridge me lo barema igual. Cada subdelegación baremaría lo que le diera la gana y esto sería jauja.AHM escribió: Jue, 11 Mar 2021, 10:16 A algunos se les ha ido la cabeza. Yo me he tirado 6 años en la armada y también un ciclo comisionado en la subdelegación de Murcia, sólamente te digo que hay en subdelegaciones, que lo aceptan, Murcia entre ellas. Tu crees de verdad que si un chaval entra teniendo el b+e, en el cefor lo van a echar? Por favor, no le metas miedo a la gente.
-
Carx20

- Medals: 36
En eso sí llevas razón. Pero lo que dices de que luego se revisan los documentos que hayan baremado y demás... no te digo que no, pero una vez dentro del CEFOT no expulsan a nadie por un error en el procedimiento de baremo.
Vigor, firmeza y constancia
-
Cristiannn

Hola buenos días compañeros! Estos días ya previos a que salga el listado con las notas de corte que todos ansiamos ya no he parado de darle vueltas a una duda que tengo. Mi duda es la siguiente. En mi caso (por poner un ejemplo) tengo asignadas 2 plazas en zaragoza, una es la 70071 ( escuadrón de apoyo al despliegue aéreo AVE) como tercera opción que tiene un nivel de físicas D y como cuarta opción tengo la plaza 70072 (agrupación base aérea zaragoza también AVE) que tiene un nivel de físicas C. Otros años que he estado comparando las notas de corte la primera plaza ronda el 6,1 y la segunda el 6,3, yo con mi 6,492 imaginemos que sería titular en la primera plaza, pero ala hora de las físicas hago nivel C. En ese caso, ¿entraría directamente a la segunda opción al superar (imaginemos que es 6,3) la nota de corte? ¿O como sería?
Muchas gracias de antemano y siento el párrafo pero estoy con esa duda durante mucho tiempo jajaja
Mucha suerte a todos y ánimo
Muchas gracias de antemano y siento el párrafo pero estoy con esa duda durante mucho tiempo jajaja
Mucha suerte a todos y ánimo
-
AHM

También sabrás que cuando vas a presentarte y entregas las fotocopias etc... ellos tienen que meter datos, méritos etc.. en Siperdef. Por lo que si hubiera algo que no cuadra lo echarian para atras. Lo que yo no entiendo es como hay en subdelegaciones que si y en otras que no, entiendo que eso se habrá hablado y habrá algunas que lo estan teniendo en cuenta y otras que no, pero si en una se puede, se deberia de poder en todas.Jecod escribió: Jue, 11 Mar 2021, 10:47 Si has estado en una subdelegación como bien sabrás se rigen por las bases que salen en el BOE, no por lo que al soldado que esté registrando los datos y méritos del aspirante considere a bien. Por esa regla de tres me llevo el B1 de Pepe English y si considera que es igual que el B1 de Cambridge me lo barema igual. Cada subdelegación baremaría lo que le diera la gana y esto sería jauja.
-
alejandro16

En el BOE lo pone bien claro, D o Superior 9 puntos.Jecod escribió: Jue, 11 Mar 2021, 10:47 Si has estado en una subdelegación como bien sabrás se rigen por las bases que salen en el BOE,
-
LauraSeven

Buenas! Si haces las físicas de nivel C a la de nivel D no entrarías, así que se saltaría directamente. De hecho cuando a la gente le sale nota para entrar en otra opción suelen hacerlo así para evitar entrar en las de nivel D en caso de que las pusieran antes. ¡Un saludo!Cristiannn escribió: Jue, 11 Mar 2021, 11:13 Hola buenos días compañeros! Estos días ya previos a que salga el listado con las notas de corte que todos ansiamos ya no he parado de darle vueltas a una duda que tengo. Mi duda es la siguiente. En mi caso (por poner un ejemplo) tengo asignadas 2 plazas en zaragoza, una es la 70071 ( escuadrón de apoyo al despliegue aéreo AVE) como tercera opción que tiene un nivel de físicas D y como cuarta opción tengo la plaza 70072 (agrupación base aérea zaragoza también AVE) que tiene un nivel de físicas C. Otros años que he estado comparando las notas de corte la primera plaza ronda el 6,1 y la segunda el 6,3, yo con mi 6,492 imaginemos que sería titular en la primera plaza, pero ala hora de las físicas hago nivel C. En ese caso, ¿entraría directamente a la segunda opción al superar (imaginemos que es 6,3) la nota de corte? ¿O como sería?
Mucha suerte a todos y ánimo![]()
-
alejandro16

Esque la confundís, creéis que poque un carnet valga más caro es mejor o da más punto..javier2000 escribió: Jue, 11 Mar 2021, 09:23 Joder.. pues como es tan superior entonces la gente para conducir tráilers y autobuses con el b+e le sobra no? Jajajajajaja vaya comparaciones.. llevar un trailer de 18m con un carrito de bicis![]()
D O SUPERIOR 9 puntos lo pone en BOE , los E se consideran superior a D da igual que el C+E valga 10.000€ y pese 1T, va a ser superior a D y da igual que el B+e valga 10€ y pese en total 1kg , sigue siendo superior a D , porque? Porque los A,B,Cy D son vehículos individuales sin nada que arrastrar , los E son complementos a los vehículos Normales como un coche + Remolque pesado, entonces por este complemento ya es superior a un vehículo normal sin lastre detrás , en el propio carnet de conducir dándole la vuelta lo vas a ver el orden de los carnet que todos los E están después que D ,no hay mucho más que hablar y es así ,os guste o no y tampoco se está engañando a ninguna sub, el mismo Teniente me lo dijo en la Sub que es de los carnet que da más baremo da el B+E no me dio ninguna explicación más .
Así que B+e,c+e y d+e son superior a D.
Última edición por alejandro16 el Jue, 11 Mar 2021, 11:34, editado 2 veces en total.
-
Carx20

Si haces las pruebas físicas nivel C, dejarás de optar a las plazas que exijan nivel D, es decir, solamente tendrías la opción de entrar en las que pidan nivel C. En este caso, da igual si tienes alguna nivel D por delante de la C. No sé cómo suelen estar los cortes para esas plazas pero si crees que hay muchas opciones de llegar al corte, ve a por las C para evitar destinos de Tierra (si es lo que quieres).Cristiannn escribió: Jue, 11 Mar 2021, 11:13 Hola buenos días compañeros! Estos días ya previos a que salga el listado con las notas de corte que todos ansiamos ya no he parado de darle vueltas a una duda que tengo. Mi duda es la siguiente. En mi caso (por poner un ejemplo) tengo asignadas 2 plazas en zaragoza, una es la 70071 ( escuadrón de apoyo al despliegue aéreo AVE) como tercera opción que tiene un nivel de físicas D y como cuarta opción tengo la plaza 70072 (agrupación base aérea zaragoza también AVE) que tiene un nivel de físicas C. Otros años que he estado comparando las notas de corte la primera plaza ronda el 6,1 y la segunda el 6,3, yo con mi 6,492 imaginemos que sería titular en la primera plaza, pero ala hora de las físicas hago nivel C. En ese caso, ¿entraría directamente a la segunda opción al superar (imaginemos que es 6,3) la nota de corte? ¿O como sería?
Mucha suerte a todos y ánimo![]()
PD: Mi caso fue como el tuyo. En primer lugar tenía una plaza D y para caer en la segunda hice físicas nivel C.
Un saludo y suerte!
-
Cristiannn

Muchas gracias compañeros! Estaré al tanto a ver cómo están las notas de corte y si supero la nota de corte del nivel C hará físicas nivel C para entrar de rebote 
-
Carx20

El problema es que la única forma de saber la nota de corte es guiándote por la de años anteriores, y ésta puede variar. Pero bueno, te puedes hacer una idea y a partir de ahí decidir si arriesgas a hacer solo las C.
Un saludo.
Un saludo.
-
malatolin

Entonces se confirma que hasta mañana hay exámenes en Madrid y Canarias no?? Si salen el lunes las listas, ¿Empezaban al siguiente día o a los dos días a hacer físicas?
-
Sergio5

Acabo de llamar a la subdelegación de Zaragoza, y no admiten el B+E como superior al D
-
AHM

Perfectamente explicado.alejandro16 escribió: Jue, 11 Mar 2021, 11:27 Esque la confundís, creéis que poque un carnet valga más caro es mejor o da más punto..
D O SUPERIOR 9 puntos lo pone en BOE , los E se consideran superior a D da igual que el C+E valga 10.000€ y pese 1T, va a ser superior a D y da igual que el B+e valga 10€ y pese en total 1kg , sigue siendo superior a D , porque? Porque los A,B,Cy D son vehículos individuales sin nada que arrastrar , los E son complementos a los vehículos Normales como un coche + Remolque pesado, entonces por este complemento ya es superior a un vehículo normal sin lastre detrás , en el propio carnet de conducir dándole la vuelta lo vas a ver el orden de los carnet que todos los E están después que D ,no hay mucho más que hablar y es así ,os guste o no y tampoco se está engañando a ninguna sub, el mismo Teniente me lo dijo en la Sub que es de los carnet que da más baremo da el B+E no me dio ninguna explicación más .
Así que B+e,c+e y d+e son superior a D.
-
Dan

El +E es para llevar remolque acoplado al carnet que ya tienes, B, C, D..
1. Méritos Generales:
a) Permisos de conducción.
Estar en posesión del permiso de conducción en vigor1 de la clase D o superior ...................................... 9 puntos
Estar en posesión del permiso de conducción en vigor1 de la clase C ...................................................... 8 puntos
Estar en posesión del permiso de conducción en vigor1 de la clase C1 ..................................................... 6 puntos
Estar en posesión del permiso de conducción en vigor1 de la clase B ....................................................... 3 puntos
Estar en posesión del permiso de conducción en vigor1 de las clases A2 o A ............................................. 1 punto
El carnet de remolque no sale, por lo tanto hay que ceñirse a la norma escrita, todo aquel que no lo haga lo esta haciendo mal, tampoco sale el carnet de ciclomotor, de tractor, de carretillas…….
1. Méritos Generales:
a) Permisos de conducción.
Estar en posesión del permiso de conducción en vigor1 de la clase D o superior ...................................... 9 puntos
Estar en posesión del permiso de conducción en vigor1 de la clase C ...................................................... 8 puntos
Estar en posesión del permiso de conducción en vigor1 de la clase C1 ..................................................... 6 puntos
Estar en posesión del permiso de conducción en vigor1 de la clase B ....................................................... 3 puntos
Estar en posesión del permiso de conducción en vigor1 de las clases A2 o A ............................................. 1 punto
El carnet de remolque no sale, por lo tanto hay que ceñirse a la norma escrita, todo aquel que no lo haga lo esta haciendo mal, tampoco sale el carnet de ciclomotor, de tractor, de carretillas…….
-
Olmo

- Medals: 38
El debate eterno. Según el BOE, deberían decirte que no. En la mayoría de las subdelegaciones te dicen que no. En algunas que sí. Si en la tuya dicen que sí, aprovechalo. Y si te dicen que no, ni lo intentes porque se van a reir de ti.
Guardia Civil
-
alejandro16

Total siempre el mismo debate con el B+E , quien le interesa que llame y se informe y listo. Pero en la mayoría si lo cogen y en otras no porque no le dan la gana es igual que con los títulos de ingles algunos le han cogido algunos títulos y en otros lados no.
-
TaubeTaube

Alguno que ya se haya presentado anteriormente me podría decir si la gente cae más en el físico o en el médico? Cuando calculo el % de no aptos me sale 25% para notas mayores a 6, que a parte de ser una barbaridad, pues me interesa saber a qué se debe.
Y curiosamente es SIEMPRE sobre 24'5-25% pero en el ciclo 1 de 2020 fue del 19%. Supongo que los médicos serían más flojos a la hora del examen debido a la novedad del Covid. Eso me hace pensar que más gente cae en las físicas.
Opiniones?
Y curiosamente es SIEMPRE sobre 24'5-25% pero en el ciclo 1 de 2020 fue del 19%. Supongo que los médicos serían más flojos a la hora del examen debido a la novedad del Covid. Eso me hace pensar que más gente cae en las físicas.
Opiniones?
-
Bantesc

- Medals: 26
TaubeTaube escribió: Jue, 11 Mar 2021, 16:50 Alguno que ya se haya presentado anteriormente me podría decir si la gente cae más en el físico o en el médico? Cuando calculo el % de no aptos me sale 25% para notas mayores a 6, que a parte de ser una barbaridad, pues me interesa saber a qué se debe.
Opiniones?
La inmensa mayoría de gente que cae en la segunda fase (sin contar los que no se presentan) es por las físicas, más en concreto las de nivel D.
-
segueta50

Hola buenos dias!! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder. Gracias de antemano.
Mi nota 6092 supera el corte de mis 3 primeras opciones.
1-ING
2-CAB
3-ACA
4-ILG
Todas en Melilla. Mi pregunta es, si ya supero el corte en la primera, es imposible entrar en la segunda o en la tercera??
Puede que en ING se quede en 5.400 aprox y en CAB y ACA entre 5600 y 6000 aprox.
Gracias y un saludo!!
1-ING
2-CAB
3-ACA
4-ILG
Todas en Melilla. Mi pregunta es, si ya supero el corte en la primera, es imposible entrar en la segunda o en la tercera??
Puede que en ING se quede en 5.400 aprox y en CAB y ACA entre 5600 y 6000 aprox.
Gracias y un saludo!!
Zapador. "In Labore Quies"
A España servir hasta morir.
A España servir hasta morir.
-
Aspirante94

Si la nota de corte te da para la primera opción pues de esa opción no pasa por eso hay que poner el orden de preferencia de más preferencia a menos enorabuena por la nota y darle duro a las físicassegueta50 escribió: Vie, 12 Mar 2021, 07:33 Hola buenos dias!! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder. Gracias de antemano.
1-ING
2-CAB
3-ACA
4-ILG
Gracias y un saludo!!
-
Carx20

Te quedarás en tu primera opción.segueta50 escribió: Vie, 12 Mar 2021, 07:33 Hola buenos dias!! Tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder. Gracias de antemano.
1-ING
2-CAB
3-ACA
4-ILG
Gracias y un saludo!!
-
Cms

Hola compañeros!
Ayer llamé a la Delegación de mi ciudad para que me informaran sobre el carnet B+E, puesto que he leído y escuchado que suma lo mismo que el D y no supieron decirme, me dijeron que lo que pone en el BOE es lo oficial pero puesto que en el BOE pone carnet D o superior y mirando en el carnet de conducir, el B+E está más abajo que el D, entiendo que si es superior y por lo tanto deberían de contarlo como 9 puntos no?
Gracias de antemano, un saludo.
Ayer llamé a la Delegación de mi ciudad para que me informaran sobre el carnet B+E, puesto que he leído y escuchado que suma lo mismo que el D y no supieron decirme, me dijeron que lo que pone en el BOE es lo oficial pero puesto que en el BOE pone carnet D o superior y mirando en el carnet de conducir, el B+E está más abajo que el D, entiendo que si es superior y por lo tanto deberían de contarlo como 9 puntos no?
1er ciclo 2021 ---> 6.025
-
Enrique277

- Medals: 7
Muy buenas, vuelvo al foro después de mucho ya que ya llegué a entrar en su día pero bueno me voy a salir en mayo. El caso, he preguntado en la ofap de mi unidad y me han dicho que el B+E puntúa sus 9p. Pero no confío ya que yo me lo quería sacar... Alguno sabe si en la subde de Alicante te lo bareman?? Muchas gracias!
-
Sergio5

Yo he llamado tanto a la subdelegación como a autoescuelas, y me han dicho que nanai, el B+E no es superior al DCms escribió: Vie, 12 Mar 2021, 12:18 Hola compañeros!
-
Enrique277

- Medals: 7
-
Anonymous1

Cada subdelegación hace lo que le viene en gana... Que si títulos de inglés que no valen, carnets que tampoco. Lo mejor es ir a lo que pone en el BOE que es lo seguro y dejarse de cábalas.
-
Sergio5

Pues si, es bastante triste el tema de los carnets..en según que sitios te lo aceptan y en otros no, un pelin injusto pero es lo que hay
-
Sebas

-
Jaavijordan

- Medals: 9
Hola buenas señores, dos dudas:
1. Si estás en tus primeras opciones de reserva y la última que tengas sales titular, entras del tirón en la última o puedes esperar a los reserva que posiblemente entres en alguna más de delante.
2. Los cambios de destino dentro del mismo cuerpo solo distinta base, alrededor de cuánto de aproximación te mueven de base si así lo solicitas. 3 o 4 años?. Muchas gracias un saludo y suerte a los que estáis luchando actualmente .

1. Si estás en tus primeras opciones de reserva y la última que tengas sales titular, entras del tirón en la última o puedes esperar a los reserva que posiblemente entres en alguna más de delante.
2. Los cambios de destino dentro del mismo cuerpo solo distinta base, alrededor de cuánto de aproximación te mueven de base si así lo solicitas. 3 o 4 años?. Muchas gracias un saludo y suerte a los que estáis luchando actualmente .
-
MMLR

- Medals: 65
Si eso ocurre en la asignación definitiva de las plazas entrarías directamente en la que estás titular, aunque acabes reserva 1 en todas las anteriores y seas titular en la decimoquinta.Jaavijordan escribió: Sab, 13 Mar 2021, 13:45Si estás en tus primeras opciones de reserva y la última que tengas sales titular, entras del tirón en la última o puedes esperar a los reserva que posiblemente entres en alguna más de delante.
EA 

-
jeque92

- Medals: 11
Depende del destino que solicites y de las vacantes que salgan, puede ser a los dos años, si no se llenan las plazas que solicitas,Jaavijordan escribió: Sab, 13 Mar 2021, 13:45 2. Los cambios de destino dentro del mismo cuerpo solo distinta base, alrededor de cuánto de aproximación te mueven de base si así lo solicitas. 3 o 4 años?. Muchas gracias un saludo y suerte a los que estáis luchando actualmente .![]()
2011 - 2013 Regimiento de Infantería Mecanizada "La Reina" Nº2
2013 - 2015 EZAPAC
2021 - .... TerLev - Infantería de Marina
2013 - 2015 EZAPAC
2021 - .... TerLev - Infantería de Marina
-
emilio97

Buenas, quería saber que títulos de inglés bareman que no sea de eoi, he visto que trinity y alguna más. Si saben podrían decirme cuales.
Un saludo, muchas gracias.
Un saludo, muchas gracias.