Dudas sobre informe de la óptica

Topic author
Electrace

Cabo
Medals: 1

Dudas sobre informe de la óptica

Mensaje por Electrace »

Buenas compañeros. He ido a que me den un informe a la óptica para la prueba medica de la vista ya que necesito gafas, pero no me queda claro si esto cumple con los estándares que se piden para tropa y marinería ya que no pone dioptrías en ningún sitio y no se como "traducirlo". ¿Podríais ayudarme? Gracias por adelantado

(La agudeza visual es de 1,1 en el derecho y 1,2 en el izquierdo)

Cabo

formacamp

Aplatanado

Cabo
Medals: 2

Re: Dudas sobre informe de la óptica

Mensaje por Aplatanado »

Buenas compañero, no creo que tengas problemas al pasar el reconocimiento ya que no tienes valores que superen los permitidos que son +-4 de miopía e hipermetropía y +-2 de astigmatismo, por lo tanto ve tranquilo, puedo interpretar que la primera columna sea tu miopía y la segunda el astigmatismo, pero es eso, una interpretación mía solamente. Respecto a tu agudeza visual, es imposible que tenga 1,1 y 1,2 ya que el valor máximo de agudeza es 1 y de ahi sólo puede bajar.
   Un saludo.
Armada 2021-2025 MRO OSM
1 Ciclo 2026 EA

Medalla Balmis Cabo

Topic author
Electrace

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Electrace »

Joe pues no se que decirte es lo que pone en mi informe. la agudeza visual que pone en el informe es una vez corregida con las gafas no se si eso cambiará algo. Un saludo

Cabo

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Lilit »

Aplatanado escribió: Mié, 10 Mar 2021, 17:02mía
Se puede tener más de 1 de agudeza visual, su informe indica que tiene más de los valores normales lo cual es bueno. Pero para la revisión que le harán en la subdelegación te miden la agudeza visual allí.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

SelCon3

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SelCon3 »

Buenas noches, tranquilo no vas a tener problemas. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”