Baremos RAROS ¿Why?

Topic author
Polete68

Sargento
Medals: 10

Baremos RAROS ¿Why?

Mensaje por Polete68 »

¿Que está pasando en Alicante?

Imagen
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Pistolo

Cabo
Medals: 2

Re: Baremos RAROS ¿Why?

Mensaje por Pistolo »

Alguien que tendrá solo el carnet del coche. Si no me equivoco te puedes presentar con el Graduado Escolar o algo así, que no te da puntos como la ESO. He llegado a ver opositores con 0 puntos de baremo.

Medalla Balmis Cabo

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

Entiendo que le han dejado presentarse sin la ESO. Aunque yo he visto a gente que no la dejan, me da que es como el B+E, que en cada subde hacen lo que les da la gana...
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Lilit

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por Lilit »

Como dice los compañeros de arriba, le dejaron presentarse sin trae la ESO o estudios superiores, tiene 3 puntos seguramente del carnet B de conducir.
Kept You Waiting Huh?

Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jeque92

Sargento
Medals: 11

Mensaje por jeque92 »

También, como dice el compañero, he visto gente con 0 puntos de baremo... :dead: :dead:
2011 - 2013 Regimiento de Infantería Mecanizada "La Reina" Nº2
2013 - 2015 EZAPAC
2021 - .... TerLev - Infantería de Marina

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Polete68

Sargento

Mensaje por Polete68 »

Pero si apruebas con 3 de baremo entiendo que será sin plaza, no? Puesto que el BOE indica que hay que tener la ESO, si te quita plaza un tio sin baremo o con 6 de baremo y estás tu el primer reserva... Yo me lo follaría como pudiese desde luego...
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

No creo que se haya dado nunca el caso, con 3 de baremo tendrías que meter una burrada de aciertos para entrar en algún sitio, y si vas sin la ESO, dudo mucho que seas tan bueno en psicos...

Y sí, yo lo veo raro, pero en algunos sitios con tener 2º de la ESO creo que te dejan presentarte, eso sí, sin baremo. En otros te dicen que te saques la ESO por adultos y luego vuelvas...
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Trovnot

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Trovnot »

Sorprendente que haya puesto EA de primeras opciones...

Medalla Balmis Cabo

KillaBee

Sargento

Mensaje por KillaBee »

Un tío optimista poniendo las dos primeras en Aire  :lol: :lol:

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

SelCon3

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SelCon3 »

Muy fácil, 2º de la ESO más la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. mas carnet B.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”