Jura bandera ETESDA +Pelo +Barba

Topic author
Polete68

Sargento
Medals: 10

Jura bandera ETESDA +Pelo +Barba

Mensaje por Polete68 »

Ciclo anterior, con mascarilla, barba y pelo  :surprise:
Sinceramente me la suda totalmente el campamento krusty, la instrucción y todo, MENOS, mi pelo y mi barba... El dia de presentarse en la etesda ire con degradado desde 0,5 a 1 y arriba un 2 o 3 sin escalón y sin barba, pero a ver si para la jura cuela y nos la dejan... Jura que espero sea el Viernes 30 de Julio, puesto.que el Sábado 31 tengo una boda 😂😂😂

Imagen
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

CaboRamirez

Subteniente
Medals: 25

Re: Jura bandera ETESDA +Pelo +Barba

Mensaje por CaboRamirez »

Entiendo que no estas preguntando nada, solo reafirmándote ¿no?
PA EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Polete68

Sargento
Medals: 10

Mensaje por Polete68 »

Hombre si alguien del ciclo pasado me cuenta como fue el rollo de la barba y el pelo, ya triunfa... O porque les dejaron, o si dejan a todo el mundo en el aire o yo que se
CEFOT2 01/2014: Bripac Roger de Lauria II :esp:
ETESDA 01/2021: CLOMA Almacén Central del EA :esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Adrianus1996 »

El pelo si que lo dejan llevar bastante largo a comparación de tierra y lo de la barba seguro fue por que tenia rebaje. 
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

danito20

Brigada
Medals: 9

Mensaje por danito20 »

Polete68 escribió: Vie, 12 Mar 2021, 04:09Hombre si alguien del ciclo pasado me cuenta como fue el rollo de la barba y el pelo, ya triunfa... O porque les dejaron, o si dejan a todo el mundo en el aire o yo que se
Da un poco de cringe (verguenza ajena) la cosa de abrir los temas como si fuera forocoches, pero bueno. 

Ciñendonos al tema principal. No se puede llevar barba. En el tema pelo son más flexibles. Lo más probable es que el sujeto de la foto tenga un problema dermatológico en la barba y por eso tiene rebaje de la misma. Saludos.
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”