Hola disculpad las molestias que os pueda causar pero quería saber que posibilidades me veis para las plazas que os pongo mas abajo teniendo una nota de 5,183 , ya que estoy algo nervioso de la baja nota que saque para las plazas. ¿Veis posibilidad en alguna o mejor me preparo para el siguiente ciclo?
01
60001
BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE (FERROL, TUY, MARIN, SAN SEBASTIAN BILBAO).
02
60007
03
60012
04
60017
05
60024
TERCIO NORTE (FERROL) FERROL (A CORUNA).
06
50038
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPANA VII PONTEVEDRA
07
50065
BATALLON DE ZAPADORES VII PONTEVEDRA
08
50016
REGIMIENTO DE INFANTERIA PRINCIPE 3 SIERO (ASTURIAS)
09
50024
REGIMIENTO DE INFANTERIA ASTURIAS 31 MADRID
10
50037
REGIMIENTO DE ARTILLERIA LC. DE CAMPANA 63 ASTORGA (LEON)
11
50040
REGIMIENTO DE ARTILLERIA LC DE CAMPANA 63 SAN ANDRES DEL RABANEDO (LEON)
12
50045
REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE CAMPANA 11 SAN ANDRES DEL RABANEDO (LEON)
13
50004
REGIMIENTO DE INFANTERIA NAPOLES N.o 4 DE PARACAIDISTAS PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
14
50005
GRUPO LOGISTICO PARACAIDISTA VI PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
Quizá con suerte puedas pillar la 8 o la 9 el resto lo dudo mucho, si de verdad quieres ir a la Marina (créeme que es mejor esperar un ciclo más y entrar a algo que te guste que entrar por entrar y que no estés a gusto) yo iría a las físicas y las suspendería para q no me penalizarán el siguiente ciclo e iría a por el siguiente ciclo a la Marina.
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.
Adrianus1996 escribió: Vie, 12 Mar 2021, 15:59Quizá con suerte puedas pillar la 8 o la 9 el resto lo dudo mucho, si de verdad quieres ir a la Marina (créeme que es mejor esperar un ciclo más y entrar a algo que te guste que entrar por entrar y que no estés a gusto) yo iría a las físicas y las suspendería para q no me penalizarán el siguiente ciclo e iría a por el siguiente ciclo a la Marina.
En si me gustan todas las que me escogí,el orden fue mas que nada por preferencias del lugar/especialidad,inclusive si me tocase la 15 estaria mas que contento.
¿Teniendo eso en cuenta,si me presento ahora a las fisicas hay una pequeña posibilidad de entrar en infantería?
Si, claro! por presentarte no pierdes nada y si dices q te gustan las 15 pues adelante, no pierdes nada presentándote. Quizá con suerte falla gente en las físicas y entras tú o incluso de reserva, nunca se sabe.
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.
Adrianus1996 escribió: Vie, 12 Mar 2021, 16:30
Si, claro! por presentarte no pierdes nada y si dices q te gustan las 15 pues adelante, no pierdes nada presentándote. Quizá con suerte falla gente en las físicas y entras tú o incluso de reserva, nunca se sabe.
Alberto96 escribió: Vie, 12 Mar 2021, 20:16
Buenas compañero, con esa nota en alguna de ILG si pasas las físicas seguro que en tras en alguna, así que dale duro y a tope
Gracias a ambos por la aclaración y el apoyo.Me dais esperanza,en verdad.
Debido a que mis dudas ya han sido aclaradas y resueltas,diría que ya se puede cerrar el hilo perfectamente.