Posibilidades en Trs

Topic author
Dupre

Caballero

Posibilidades en Trs

Mensaje por Dupre »

Buenas noches.
Me gustaría oír vuestra opinión , a cerca de si tengo o no posiblidad de coger plaza en el destino 50069 TRS en Dos Hermanas (Sevilla). Mi nota es 6.492. De momento le dan la 1/10.
Un saludo y gracias por adelantado.🇪🇦

formacamp

Xanatos21

Cadete

Re: Posibilidades en Trs

Mensaje por Xanatos21 »

Buenas!!
Pues con esa nota seguro que entras, es buena nota y creo que en TRS la nota de corte está por el 5 y algo más o menos, pero tampoco me hagas mucho caso porque no lo sé seguro :biceps: :esp:

z02picas

Soldado
Medals: 1

Mensaje por z02picas »

Buenas.

Una de mis preferencias es TRS 2H y teniendo un 6.583 tengo bastantes dudas de entrar ya que según me han comentado varios se va a quedar como notas parecidas de aire de Tablada y Moron. Espero que podamos entrar y poder coincidir.

Un saludo.

Soldado

Topic author
Dupre

Caballero

Mensaje por Dupre »

Yo no creo que vaya a quedarse tan alta como las de aire, ten en cuenta que las físicas son nota D y quiera que no suele caer más gente.
Esperemos que haya suerte y entremos en dicho destino, un placer y ojalá coincidamos.

Alberto96

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Alberto96 »

Buenas compañero, con esa nota seguro que entras, así que dale a las físicas a tope y mucha suerte, porque las notas supongo que tampoco serán tan altas. :biceps: :esp:
<Si la cagais, CAGARLA CON 2 HUEVOS>

PER ASPERA AD ASTRA

:esp: :biceps:

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Sevilla02

Soldado

Mensaje por Sevilla02 »

Yo tengo un 6,425 y aparezco como 2º en esa plaza, aunque claro ni la mitad de la gente ha metido sus notas en patatas por lo que fiabilidad 0....
También he leído que va a quedar bastante alto el corte, pero bueno tocará esperar, no queda otra X'(
Ojalá tengamos suerte :pray:
Dupre escribió: Vie, 12 Mar 2021, 21:16 Buenas noches.
Me gustaría oír vuestra opinión , a cerca de si tengo o no posiblidad de coger plaza en el destino 50069 TRS en Dos Hermanas (Sevilla). Mi nota es 6.492. De momento le dan la 1/10.
Un saludo y gracias por adelantado.🇪🇦

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”