Salto longitud
-
Rambo25
Topic author 
Salto longitud
Hola compañeros, es la primera vez que posteo en este foro. Me acabo de registrar y me gustaría saber si me podreis ayudar a mejorar el salto de longitud. Me faltan escasos centímetros pero me pueden dar el no apto. Muchas gracias
-
Ron03

- Medals: 1
Re: Salto longitud
Ayúdate balanceándote con los brazos y haz fuerza con las piernas hacia adelante, ganarás esos cm que te faltan, un saludo !!!
-
danito20

- Medals: 9
Es práctica, práctica el salto todos los días y hecho. A no ser que necesites un descanso porque has entrenado piernas. También el impulso con los brazos y la técnica hacen mucho. Un saludoRambo25 escribió: Sab, 13 Mar 2021, 01:17 Hola compañeros, es la primera vez que posteo en este foro. Me acabo de registrar y me gustaría saber si me podreis ayudar a mejorar el salto de longitud. Me faltan escasos centímetros pero me pueden dar el no apto. Muchas gracias
CICLO 2019/01 5.317 ASIGNADA BPAC
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS
CICLO 2020/01 6.558 NO APTO FISICAS
CICLO 2020/02 6.825 ASIGNADA AEL APTO FISICAS
-
Alberto96

- Medals: 3
Buenas compañero, como han dicho ayúdate del balanceo y flexionar las rodillas, ir practicándolo es lo que mejor ayuda.

<Si la cagais, CAGARLA CON 2 HUEVOS>
PER ASPERA AD ASTRA

PER ASPERA AD ASTRA
-
clonalejandro

- Medals: 4
Yo empecé haciendo 1.70 y ahora llego a los 2.20, mi recomendación es que de practicar el salto a diario acabarás mejorando al menos unos 20cm.
También prueba hacer sentadillas explosivas con pesas rusas, a mi me ha funcionado bastante bien.
También prueba hacer sentadillas explosivas con pesas rusas, a mi me ha funcionado bastante bien.
CICLO 2021/01 5.667 TEAR No apto por tatuajes
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS
No todos los días serán fáciles, pero el esfuerzo tiene su recompensa 
APTO SUBOFICIALES 2021 6.64 TRS
-
Electrace

- Medals: 1
Básicamente lo que están diciendo los compañeros, entrenar piernas y sobre todo mejorar técnica si lo que te faltan son pocos cm. Yo mejorando mi técnica solo he conseguido 15 cm más.
-
soldiersoldier

buenas, trabajar el tren inferior te ayudará mucho además de practicar la técnica. Si vives en zona de costa, practicar en la arena de la playa ayudaRambo25 escribió: Sab, 13 Mar 2021, 01:17 Hola compañeros, es la primera vez que posteo en este foro. Me acabo de registrar y me gustaría saber si me podreis ayudar a mejorar el salto de longitud. Me faltan escasos centímetros pero me pueden dar el no apto. Muchas gracias
-
Chime95

La clave es pillar una buena técnica, al final no es ni fuerza, ya que el balanceo de brazos es crucial, es coordinar el movimiento de flexionar rodillas-coger impulso balanceando brazos y realizar el salto en el momento que los brazos avanzan hacia delante, haciendo una especie de inercia!
mirate videos en youtube, una vez pilles la tecnica no te costara nada.
mirate videos en youtube, una vez pilles la tecnica no te costara nada.
1º/2021 - 6.808- TITULAR AER ALA 46 - Apto Fisicas
-
AdrianBey

Buenas compañero, yo he pasado las pruebas físicas ya dos veces y voy a por la tercera ya que no pude entrar porque no había plaza para mí. A mí lo que me ha ayudado es ir con la mentalidad de saltar más allá de la marca que necesitas, parece una tontería pero a mí es lo que me ha ayudado ya que cuando iba a por mi marca mínima saltaba menos. Espero que te ayude, saludos.Rambo25 escribió: Sab, 13 Mar 2021, 01:17 Hola compañeros, es la primera vez que posteo en este foro. Me acabo de registrar y me gustaría saber si me podreis ayudar a mejorar el salto de longitud. Me faltan escasos centímetros pero me pueden dar el no apto. Muchas gracias
-
MACHIN

- Medals: 2
Yo lo que hago para entrenarlo es poner mas distancia de la que necesites, es decir, si vas a tierra y necesitas 2,05 te pones 2,10 por ejemplo. Eso me ayudó muchoRambo25 escribió: Sab, 13 Mar 2021, 01:17 Hola compañeros, es la primera vez que posteo en este foro. Me acabo de registrar y me gustaría saber si me podreis ayudar a mejorar el salto de longitud. Me faltan escasos centímetros pero me pueden dar el no apto. Muchas gracias
-
adriglez

Haz ejercicios de piernas, sentadillas, zancadas, saltos laterales, ect.. Te dejo un video que te puede ayudarRambo25 escribió: Sab, 13 Mar 2021, 01:17 Hola compañeros, es la primera vez que posteo en este foro. Me acabo de registrar y me gustaría saber si me podreis ayudar a mejorar el salto de longitud. Me faltan escasos centímetros pero me pueden dar el no apto. Muchas gracias
https://www.youtube.com/watch?v=MzPEMy97laI&t=861s
-
Rambo25
Topic author 
Muchísimas gracias compañeros, con vuestros consejos he conseguido el objetivo. Muchísimas gracias