Duda armada

Topic author
Francopertoldi

Soldado
Medals: 2

Duda armada

Mensaje por Francopertoldi »

Hola chicos, ya estamos a unos días de saber si iremos a la segunda fase como titulares o reserva y quería haceros una pregunta.
Tengo un 5'3 y a estas alturas en las especialidades donde tengo maniobra y navegación, salgo en una el 13/15 y en otra el 9/14.
Como es la primera vez que me presento, no sé si con más de 3.300 notas subidas en patatas (muchísimas de armada) podría sonarme la flauta y entrar de titular, o es normal esta situación y lo más seguro es que me espere ser reserva.
Si podéis darme vuestro punto de vista lo agradezco, gracias!!

Medalla Balmis Soldado

formacamp

Adrianus1996

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Duda armada

Mensaje por Adrianus1996 »

Pfff no creo q entres tio 5,3 es baja para la armada, sumándole las posiciones en las que ya apareces en patatas (dado que hay muy pocas notas) yo iría preparándome para el próximo ciclo, no obstante ve a las físicas y da lo mejor que siempre hay milagros. Mucha suerte. 
Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Duda armada

Mensaje por Liebana92 »

Francopertoldi escribió: Sab, 13 Mar 2021, 14:09 Hola chicos, ya estamos a unos días de saber si iremos a la segunda fase como titulares o reserva y quería haceros una pregunta.
Tengo un 5'3 y a estas alturas en las especialidades donde tengo maniobra y navegación, salgo en una el 13/15 y en otra el 9/14.
Como es la primera vez que me presento, no sé si con más de 3.300 notas subidas en patatas (muchísimas de armada) podría sonarme la flauta y entrar de titular, o es normal esta situación y lo más seguro es que me espere ser reserva.
Si podéis darme vuestro punto de vista lo agradezco, gracias!!
Quizás para Zona norte... ahí ahí después de físicas y demás.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2021 (Año VII)”